![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
hey hago una pregunta abierta para todo quien tenga antecedentes buenos y malos del uso de bloqueos 100% en neumaticos grandes o 37"
es para saber de la experiencia de tener un bloqueo y big tires por eso los candidatos son los slgtes powertrax no slip lock right ez locker aussie locker agotado!! detroit caro!! eso espero con urgencia sus opiniones slds pato montenegro |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Lo importante es saber parar... sobretodo con la dirección doblada a tope y una rueda trabada. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Delantero o trasero?
Yo descartaria todos los del tipo Lock Right, ya que si bien son razonables en el eje delantero, al final igual mueren, como el mio. El Gearless lo encuentro el punto de partida para andar con algo confiable, y de ahi para arriba. PD: Yo seguramente vendere mi detroit a fines de Febrero ![]()
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
gearless te refieres a los con porta incluido?
y el detroit en febrero cuanto costaria mejeto lindo?? el cuento es q un lockright te murio hace cuanto?? desde cuando te estaba saltando? slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
El EZ en el ultimom par de años se pegaba un par de soltadas en cada paseo, pero hace unos meses empezo a ser mas notorio, hasta que en el ultimo paseo a Chacabuco ya era constante, razon por la cual lo desarme y cambie resortes por unos mas duros y largos. Lo deje mas apretado y extrañente se sigue soltando, no entiendo xq si no tiene mucho desgaste. Resumen, pa fuera el aparato.-
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bueno yo he tenido
Lock Right, EZ ( basaura ) Locker, Detroit y ARB .. EZ locker en mi diferencial trasero con 33" me duro menos que un candy. Lock right en mi diferencial delantero lo vendi andando ( pero uta que era una novela dar una curva en el trillo ) El Detroitlo use siempre atras, y vaya que es duro .. mis MT pretendian durarme menos de 5 mil km con ese locker .. ( pero impeque el mismo locker ) y ARB lo mejor que me ha pasado en la vida en lockers .. Al punto es que de tus opciones $$$$$ hablando Lock right seria mi seleccion. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo llevo 3 años dandole como bombo en fiesta y nada que reclamar hasta hoy
chevy 350 + zf + tlc3 + transfer tlc chica con case saver + rp3.7 mas superset 31 estrias de longfield adelante a los powertrax no-slip con bogger 37" si bien es cierto el ideal es detroit, no tengo ningun reclamo lo unico especial que he hecho es poner 2 tubitos de disolfuro de molibdeno para disminuir el roce y la temperatura cada 3 cambios de aceite de diferencial, o sea cuando el agua me los corta. salu2 poroto |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Guest
|
![]()
Sobre lockright:
En mi caso instalarlo ha sido problematico pues las thrust washers estaban gastadas, asi que brincaba permanentemente. Desarmamos luego de 24 km's de prueba, y existia algunos daños en los dientes, lo cual me sorprendio por ser en tan poca distancia. Del EZ-locker, ya alguien lo dijo, es basura, se barrieron los dientes ultra rapido. Si lo pudiera hacer de nuevo, ahorraria para el detroit o un ARB. |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
powertrax parece la opcion... :D
|
![]() |
![]() |
![]() |