![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Rutas |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
amigos twisteros....
alguno de ustedes ojalas que me pueda ayudar.... resulta que en dos fines de semana pretendo ir a laguna de aculeo a acampar... y pretendo ir en mi jeepito... y me gustaria saber si alguien de ustedes conoce por ay alguna rutita o algun lugar entretenido para poder jeepiar??? ojalas me puedan ayudar.. ya que ese sector yo no lo conosco... y no seria nada de entretenido ir y no poder usar el jeepito :D bueno... cualquier respuestas se lo agradeceria... salu2... Cristian |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
yo una vez llegue a donde termina el cemento.... traté de continuar pero... la luv 2001 en la que andaba no fue capaz de subir (4x2),.. no sè como estará ahora.-
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ta arreglado, ya perdio el brillo, igual es bonito, hay alambrado casi todo el camino, por ahi llegas a melipilla, eso.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Lo unico que te aconsejo es que te busques un lugar con sombra(dificil), el calor es insoportable, y el aguita es como recien salida del califont, claro que con la diferencia que esta verde de algas, realmente verde, y cuando llega la tan ansiada sombrita del atardecer aparecen los zancudos, desde ahi uno no haya la hora que amanezca y que salga el sol de nuevo........................, parece exagerado pero es asi.
saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
chuuuuuuuuu parece que el viajecito a la laguna se esta aguando... jajajaja tiene que haber alguna parte donde se pueda entretener con el jeep po... snif snif !! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|