Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-01-2007, 14:06:25   #1
amovast
Junior Member
Newbie

Exclamation Mecanico diesel en santiago.

Saludos, Nesecito un mecanico para un motor dieses, es un toyota 2ct turbo, nesecito que calibren la bomba por que esta muy gastador, daba como 14 y despues de la mantencion de la bomba quedo dando como 8 y los mecanicos que le hicieron la mantencion ya me tienen chato, por que no la pueden calibrar, por cierto fue en mecanica diesel coronel av coronel 7849 la granja, paque no les pase lo mismo. gracias.

otra consulta, hoy me tiro cambiando las crucetas, es muy peluo, no cacho si tienen alguna experiencia al respecto..
amovast está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2007, 22:49:46   #2
ivo bakulic
Member
Top 100

Ubicación: paradero 37 de la gran avenida, San bernardo,Santiago
Contactar a ivo bakulic a través de Yahoo
Post mecanico diesel

Hola yo soy tecnico mecanico ytengo bastante experiencia en motores diesel ,trabajo en maquinaria pesada , te doy un consejo para calibrar la bomba inyectora y por ende los inyectores se necesita un banco de prueba y para esto labomba y los inyectores se deben sacar del motor y colocarlos en el banco de prueba ya que hay que probar presiones , por lo general hay que cambiar elementos como toberas ,puntas de inyectores,etc....como te digo esto no lo hace un mecanico y ya esta calibrado , no es un trabajo barato pero se requiere personal calificado y banco de pruebas , lo que si un mecanico puede hacer es sacar estos elementos y una ves calibrados ,volverlos a colocar teniendo especial cuidado en colocar bien la bomba;(bien calada,puesta apunto),esto tambien te influye en el comsumo ,partidas dificultosas,humos por el escape...cundo calibres estos elementos y esten nuevamente funcionando en el vehiculo tienes que ser muy riguroso con las mantenciones , cambios de filtros de cmbustible,aire,aceite,y aceite de motor ,preocupandote de esto no deberias tener mayores pro blemas, esa es la clave para el buen funcinamiento de un motor diesel las mantenciones.En este momento no me recuerdo de muchos talleres de bombas inyectoras , nosotros cuando nos fallan las llevamos a "BATIC" esta por la calle rosas al llegar a matucana,o tambien puede ser "EMASA", bustamante con irarrazaval, busca en las paginas amarillas en reparacion de bombas inyectoras ahi hay varios talleres , bueno eso es lo que te puedo aportar por el momento , ojala soluciones tu problema , te dejo mi telefono en todo caso por si necesitas algo ,095357765 Ivo Bakulic,A se me olvidava no es muy complicado cambiar las crucetas teniendo un buen tornillo mecanico o una prensa no deberias tener problemas ,tienes que sacar los cardanes si.....

Última edición por ivo bakulic fecha: 15-01-2007 a las 22:55:14
ivo bakulic está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:27:48.