![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados:
Quisiera saber donde puedo mandar a arreglar unos cinturones de seguridad retractiles, el problema es que no vuelven y cuando se trancan por un tiron cuesta N para que suelten. Son los delanteros y los traseros de una Pathfinder. La otra alternativa es comprarlos en alguna desarmaduria, pero creo que sale mas caro. Dato para los que tengan una Pathfinder del 96 en adelante, hay una desrmaduria en Sta. Rosa entre 10/7 y Copiapo que se llama algo asi como Fagrabesa donde hay una 99 en desarme, eso si esta bien torteada. Espero algun dato y como siempre gracias. Saludos, Cangrejo4x4.....nuevamente con traccion |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La verdad que ese es un punto critico de seguridad y lo que menos te recomendaria seria que le metieran mano ya que estos son literalmente desechables, al desarmarlos arriesgas a que queden mal armados y al momento de un choque no activen, mejor gasta un poquito mas y aseguras el pellejo.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Yo he desarmado cinturones y es pa ke te cuento. Yo suguiero:
SIN abrir "lava" el mecanismo con algun buen desengrasante, aplica aire pa secar, aceite fino o "WD40". Si eso te ayudo bien, sino . . .comprate unos nuevos!. Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
x3. Compra nuevos, no tienen que ser de la marca. El mecanismo es muy estándar y basta que quepan en su ubicación y que los pernos de anclaje calcen (casi seguro)
Saludos, OB1 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
nuevos; no puede costar mas de 50 lukas; y probablemente menos; y creeme que si no funcionan.... una consulta de urgencia + una radiografia y ya gastaste mas plata.
Enzo |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola.
20 lucas el par de cinturones nuevos retractiles en 10/7. Eso me salieron, y hasta ahora andan perfect en el Cruiser. ![]() Saludos.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
x4 Nuevos mejor.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
x5....oye y no seas apretado, mira que la familia esta primero.
Saludos a todos en tu casa ![]() Jano |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|