![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
hola a todos y una preguntita no mas, que sale aprox. un electroventilador usado como para radiador de samuka :confused: como pa colocarlo en la parte delantera, si es que cabe
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
Top 1000
|
![]()
entre 20 a 30 lucas en desarmaduria
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola si tienes problemas de temperatura te aconsejo que cambies al aspa, y pongas unas de un 410 o 413, es fije y trae un aspa mas,la que tienes puesta tu samuka II es con sistema biscoso, y este sistema aveces falla, yo hice ese cambio en el mio y niun drama, bueno ecepto cuando se me enterro un palo y travezo el radiador y llege andando a mi casa con el palo encajao en el radiadorr y sin nada de aspa,jajajajaj.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Yo le puse aspa fija de un SJ 410 a un Jimny y nunca + se calento pero la perdida de potencia se sintió, y eso que es un motor + potente que el de Samuka II.En todo caso es una solucion barata en caso que tengas el Fun Clutch (biscoso) malo ya que un biscoso nuevo para Suzuki sale como 100 lukitas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
verifica que espacio tienes entre el radiador y la mascara, yo me estoy trayendo de EEUU uno de 2" de profundidad por 10" de diametro para poner delante del radiador, costo como 25 dolares alla, lo compre en ebay.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
gracias por los datos, en realidad pense que era mucho mas caro el electro, solo es para utilizarlo en cerros done se debe andar aveces hasta 1/2 hora en primera y con calor en verano lo que hace subir algo la temperatua :) y creo que con un electro y un swich lo conectaria solo en esas occiones, el colocar aspa con mas paletas tienes razon que le quita algo de hp al samuka, que de por si le falta algo sobre todo cuando pasas los 3000 mts de altura y con 4 personas y sus equipos arriba del pobre, apesar que lo mejorare creo con la caja 4.16 que me llegara pronto
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hola pudiste comprar tu ???? me podrias dar un datito de como traerlo porfa por pm ? gracias saludos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Cita:
Hernan Iriarte verifica que espacio tienes entre el radiador y la mascara, yo me estoy trayendo de EEUU uno de 2" de profundidad por 10" de diametro para poner delante del radiador, costo como 25 dolares alla, lo compre en ebay. __________________________________________________ _____________ si no fuera mucha la molestia me podrias dar al dato pliss ![]() _________________________________________________ Daihatsu F10 en rodaje despues de la cirujia un 7 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Para la 4.16 te trajiste los piñones calimini ?
Porque por lo que sé esos NO sirven para la transfer samurai 2, ya que es con cadena, tendria que cambair la transfer por una de sj413 o de samurai. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|