![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Por diversos proyectos y con el dolor de mi corazón pongo a la venta un juego de 4 espaciadores de llantas fabricados en aluminio de 2" con apernadura de 5 x 5.5 para Feroza, samurai, etc.
Estan como nuevos, tienen 100 km. andados, son de fabricación gringa. El juego de 4 con tuercas y todo a $ 190.000. ![]() Eso, saludos a todos. Última edición por Panchonator fecha: 09-10-2006 a las 20:35:56 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
[QUOTE=Panchonator]en realidad menos de 100 km.,
aunque arriesgo que me agarren pa la palanca por no sacar el Ferozón ni a la esquina. jajajaj eso es verdad suerte con la venta a mi me hacen falta unos pero toy corto de money saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Alguien lo ha pensado bien?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Se aceptan ofertas razonables...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
alguna oferta por ahí?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
hola te cambios los espaciadores por mi ipod nano salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
hola tengo un feroza, pero me puedes mandar fotos de tu jeep para ver como kedan los espaciadores
guillermo.bonta@inacap.cl salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
¿Qué hilo tiene el perno del espaciador? los necesito para un vitara y quiero conservar las tuercas de las llantas que tengo, si son el mismo hilo te hago una oferta.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|