![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola twisteros
Mi pregunta es sobre distribuidores, como dice mi firma teno un sj 410 del 87, y el problema (al parecer tipico de los 410) se queda pegado el platino y como resultado es que pierdo fuerza. alguien me dijo que cambie mi distribuidor por uno de samuka. Ahora la duda es, cualquier distribuidor de samuka me sirve? es llegar e intalar? , solo necesito el distribuidor, o algo mas para que funcione correctamente? Gracias de antemano por resolver mis dudas :) Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
yo creo que sip :) :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
mmm, es que nadie me puede resolver mi duda ?
:( :( :( |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no tengo idea si se pueden intercambiar
pero.. como habras visto en otro post parecido la clave esta en el pinon que se conecta al motor y la altura del eje, por el apoyo de la carcasa si tanto el largo como el pinon fuera identicos, puedes instalarlo sin peligro sacalo y comparalos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Otro detallito que se me olvidaba, si cambio mi distribuidor debe ser por uno electrico, ya que mi intencion es reepmlazar mi actual sistema de platinos, por eso del la pregunta si aparte del distribuidor nedesitaba algo mas??
ahora si que nadie va a saber :( bye |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ja ja ja
yo si se la idea es que si vas a gastar en un distribuidor este sea con encendido electronico segun se, hay montones pa samurai que eliminan el elemento platino - condensador por un modulo electronico nunca mas dramas con los platinos que cagan. ahora si puedes pillar un distribuidor con bobina incorporada uffff mucho mejor pero es dificil y quizas mas caro el tema es que tu drama, mas que solucionarlo con el cambio de distribuidor, lo solucionas con el encendido electronico en una de esas puedes pillar el modulo para tu distribuidor ahi ya no se si habran |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
profundicemos en el asunto ahora, que modelo o año de samurays tienen el distribuidor que necesito (con encendido electronico)?, para empezar a buscar. BYE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Banned
Top 1000
|
![]()
al parecer todos los samurai del 86 en adelante traian encendido electronico, tiene hartas ventajas aparte de que no te fallan los platinos, trabaja mas eficientemente y por ende tu suzuki te va a quedar mas economico.
El orden de encendido es el mismo, por lo que solo debes llevar el original tuyo y comparar que el largo del vastago sea el mismo y que el engranaje sea similar, si es asi es llegar y cambiar, sino debes meter un poco de mano como se explica en otro post por ahi. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
el año tambien corre para los sj-413?? o solo samukas? PD: he recorrido casi todo concepcion y no he encontrado la revista OFF ROAD :( |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|