![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
QUIERO LEVANTAR MI SAMUKA 2
Alguien tiene experiencia en esto... Cuantas pulagadas máximo, espirales nuevos o tacos de goma??... Amortiguador nuevo o extención del original?? Favor comentarios, Saludos, AZZ |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
cuando compre mi samuka tenia un levante de 3" de tecnil entre los espirale y el amortiguador(adelante)y entre el espiral y la manga(atras)tenia alargadas las panhard y amortiguadores mas largos atras .para mantener la direccion original bajaron los tensores delanteros las mismas 3 pulgadas y colocaron un amortiguador de direccion en la parte trasera de la manga (directo a la barra larga)eso mas un body de 2"y los 33 en llanta de 10 no topaban en ningun lado .en todo caso le saque todo y lo vendi ahora esta solo con el body,pero todavia lo encuentro muy alto para los 255-60 15
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
por experiencias vistas creo que el levante mas seguro y de una y deberia de andar por lo mismo en en las $$$$$ que body tecnil en espirales y varias
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Compras espirales de lada 2105 atras +- 3000 lucas el par , amortiguadores largo recorrido de 15 lucas el par y bajar la torre o alargar la barra
adelante cambiar espirale por unos de Chevette o bien unos del mismo largo de los de Lada pero mas delgados y los amortiguadores debes cambiarlos por unos de mas recorrido eso sale como 45000 adicionalmente debes girar la cabeza de chacho o bien alargargar los soportes del brazo artras o alargar la barra mejor Llamame 082110792 estare trabajando en mi samuka estos dias quizas pueda ayudarte con lo tuyo ¡ Atte JUAN |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|