Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-12-2006, 20:06:55   #1
pako12000
Banned
Top 100

Predeterminado diferneciales willy en samurai... sirven?. mucha pa.ja?

me venden unos diferenciales baratitos... son de willy.. deben ser año 70 y tanto.. son dana 44.
la verdad es que NO se que relaciòn tienen...... m,e dijeron que eran cabeza de chancho lado copiloto.. osea igual a samuka..
me pueden ayudar...
sirven para injertar a mi samuka?
mucha paja?.
que relaciòn seran?
son con cabeza del lado del copiloto? o el trasero es centrado? si es haci como soluciono ya que el samuka es lado del copiloto.
tienen frenos de tambos y NO tienen cubos... se podra adaptar algun tipo de cubo?
como adapto la direccion?
es llegar e instalar?

la idea es ponerlo en mi samuka para instalar unos 33" , me los venden baratitos baratitos por eso preguntop si los instalo o no...

gracias.
pako12000 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2006, 21:55:19   #2
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

son ricos ejes, pero ya esta archiprobado q lo mejor pa samuka son ejes toyota
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2006, 07:42:39   #3
OAM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

La mayoria de los ejes Willys son 5.38:1 y en algunos casos 4.88:1 es decir suuuuuper reducidos, un amigo los instalo en 408 y con ese motor de 800 cc mueve unos 31" muy bien, el ancho es practicamente igual asi es que lo que ganas es reduccion y resistencia. Otro colega del club tiene instalado en un Willys un motor 4Y de Toyota con 33" y le da como bombo en fiesta y los ejes aguantan sin problema, el gran problema de estos ejes son los frenos, son de tambor y muy chicos no frenan nada. Para un Samuka tendrias que instalarlos minimo con 33" para no quedar enrollado. En resumen es un buen Up-grade pero en mi opinion para un 408 - 410 o algun Samuka carreteado pa puro darle. Claro los ejes Toy son los top pero demaciado caaaaaaros
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2006, 08:36:28   #4
Pato Fernández
Member
Top 500

Contactar con Pato Fernández a través de MSN
Predeterminado

Hola:

de que hay pa-je-o, lo hay, yo estpy poniendo ejes dana de wagoneer en mi zuki, pero no es tanto web-eo como parece. Lo importante si es poner sino en los 4, por lo menos discos adelante, los de Suzuki sirven. . Con esa reduccion unzuki queda muy bien.

No vamos a venir a descubrir los ejes de Toyota ahora, pero dana es un buen upgrade, ya que las mangas son mucho más resistentes en el dana que en el Zuki. y además lamentablemente los ejes toyota se escapan de muchisimos bolsillos.-
Pato Fernández está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2006, 16:44:33   #5
LEONARDO MADARIAGA G.
Member
Top 500

Predeterminado yugos

En mi opinion, creo que lo mas confiable es el Toyota, tanto para jeepear como para el uso en ciudad que la mayoria le damos al jeep, poco tiempo atràs supe de un Samurai 95 que tenia instalado esos yugos de willis y se le saliò una rueda delantera completita, lamentablemente con una victima fatal que iba en el asiento trasero, creo que fue en Calera de Tango, en la ruta y no jeepeando.

conclusion, si voy a andar en la calle todos los dias y con mi familia arriba y ademas obtengo un real upgrade a mi jeep, asumo el gasto mas elevado y pongo Toyota.

Saludos.

Leo Madariaga
LEONARDO MADARIAGA G. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2006, 16:57:28   #6
OAM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

El que se salga una rueda no es culpa del eje, sino del dueno que no realizo una mantencion correcta, de esta forma se puede salir la rueda de cualquier jeep ....... .
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2006, 17:41:06   #7
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por OAM
El que se salga una rueda no es culpa del eje, sino del dueno que no realizo una mantencion correcta, de esta forma se puede salir la rueda de cualquier jeep ....... .
eso es porque muchos tienen la mala costumbre de apretar las tuercas de la masa con un punto y combo, en vez de fabricar una llave adecuada, yo ahora siempre ando con la llave que fabrique con un maestro, en base a un tubo, pletina y un dado soldado atras para apretar con cualquier barrote para dado.

saludos
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:38:41.