![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
miren amigos de ta como saven tengo un wrangler, vitara rugvy,samuka pero todos ellos tienen calcomanias de la pagina pero echas por yo, pero quiero de esas:[img=http://img171.imageshack.us/img171/2962/respaldonov20030791wo2.jpg]
algun dato? las venden? q onda? |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ve este link, ahi dice el formato, te da todo, e incluso te dice en que material hacerlo, aca en santiago alphagrafic creo que las tienen pero en valpo solo te quedaria guardar el programa y llevarlo a donde la puedan plotear.
http://www.twistedandes.com/foro/sho...ighlight=logos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo tengo 2 de los grandes y ya no me queda espacio pa colocarlos, si kieres te los mando por bus asi no tienes que comprarlos, o te los paso el 6 de enero en ritoque en el raid de los pegados
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Guest
|
![]() Cita:
pasamelas en el raid de los pegados |
|
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos hendrix. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
....QUE ME CREA EXPERTO ES OTRA COSA JAJAJ SALU2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Kevin,
Como estas. Para evitar malos entendidos, que pueden perjudicar tu imagen en TA, creo que seria bueno que aclararas bien quien eres. Encuentro fantastico que te guste tanto el tema de los 4x4, pero no es necesario que inventes cosas para participar de este foro. Te sugiero que participes como tu eres realmente, un niño que le apasiona el tema de los 4x4, y quiere aprender para cuendo llegue el momento de tener tu propio 4x4. Ojala tu Tio Juan pueda llevarte el 6 a Ritoque, pero es FUNDAMENTAL que no sigas inventando cosas, para poder seguir participando y aprendiendo en TA. Saludos, ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Me perdi. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Arturo Serey
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
daniel... asunto conversado!!! mira la firma de kevin ahora.... saludos y apoyemos a este niño ke le encantan los jeep y orientemoslo en esto!! saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|