![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Vendo espectacular garmin ique 3600 uno de los mas top en su linea.... muy poco uso ya que tengo un gps profesional y este que es mas de aficionado.... esta realmente nuevo no tiene mas de una semana de uso..... tiene cargados los planos de las ciudades de chile.... es un gps ruteable, esto quiere decir que uno elige el destino y este busca la ruta mas corta entre ambos puntos....ademas tiene la funcion para que vaya hablando por donde uno va en español....
tengo la caja original nueva y algunos accesorios.... incluyo programa para el computador para conectar tanto en la funcion de palm como tambien la de gps.... viene con su cuna original , funda , soporte para el auto y tres lapices nuevos es touchscreen y funciona con el sistema palm os... saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Cual es el valor??? Está mas barato ahora???
Un abrazo. Julio. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
cuanto?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
saludos jorge resk.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
Sabes cuanto vale en el comercio establecido?
atte. Mauricio V. |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
hola.. claro que si, ya que lo compre en la garmin eeuu.. este gps no lo venden aca en chile y si lo venden debe de estar sobre los 450 mil pesos... a mi me costo us$1099.00 sin contar accesorios en cuales habria que agregas us$150.00... si te pones a revisar en internet y aca en chile, es mucho mas conveniente comprar el mio ya que es una oportunidad.... esta practicamente nuevo, lo use solo dos semanasy ya lo he bajado bastante saludos ahhhh... el precio esta en www.garmin.com el modelo es ique 3600a.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Slds y Suerte con la Venta. PD: publicalo en deremate.cl, yo vendi un gps en dos dias. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
yaaa...... debido a que lo necesito vender..... se va a la mejor oferta.........
razonable.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
[ya puee... quien oferta... necesito venderlo!
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|