![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Hola Chicos...les hago la sig consulta...pretendo comprarme un jeep pero viene sin alarma.
En deremate y paginas por el estilo venden kits de alarmas baratas...20 lukas e inclusive menos...pero seran buenas?, ME RECOMIENDAN COMPRAR UNA Y HACER YO MISMO LA INSTALACION, son de facil instalacion?, HAY OTRAS FORMAS EFECTIVAS DE PROTEGER TU JUGUETE??? AYUDENME PLIS!!!, YO CREO QUE IGUAL ES IMPORTANTE UNA ALARMA GRACIAS.... |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
compadre si te manejas tu y tienes conocimiento en el tema y sabes de electronica instalala pero si no sabes mejor llevala que la instalen y para que te den garantia tb por la instalacion y no te calientes el craneo, te lo doy por consejo ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si, lo mejor es que te instalen la alarma, pero yo confio más en los "traba-volantes", unos fierros que se atraviesan al volante o lo enganchan, hoy por hoy las alarmas no son una solucion.
No te olvides de un seguro, hay desde los más basicos que solo cubren a terceros o perdida total, hasta los full. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Hola. Lo mas efectivo ante todo, son los corta corriente, ya sea conectado a la alarma (con un boton en algun lugar muy escondido, que solo tu lo caches) u otro aparte, ya que si se meten al vehiculo, tienen pocos segundos para robarlo, sino, lo dejan no +. Para mi eso es lo mas efectivo. En cuanto a instalar la alarma, te recomiendo ir a algun local, incluso he visto unas como a 25 lucas incluida la instalacion. Saludos.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
Si...el trabavolante es barato y re seguro...como no cacho de electronica voy a pagar un poco mas y mejor me instalan...gracias por sus consejos
Alguna otra sugerencia, dato, picaa,alguien sabe instalar alarmas... |
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]()
y como consigo un corta corriente...???
|
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() y este traba volante no te gusta le puedes poner el grosor de cadena que quieras y es bastante disuasivo desde afura |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Guest
|
![]()
Oye...ta Re Piola...y "made In Chile"...te La Puedo Copiar Cierto?? No La Tienes Registrada???...vale Por El Dato.
|
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Algunos metodos caseros de eficacia ,
Has visto las valvulas que traen las motos para cortar el paso de bencina , pues bien son baratas de facil instalación y se peuden poner en cualquier lugar .. Cortacorrientes Barra trabavolante (cadena,cable de acero con revestimiento de pvc) Chapa de seguridad son baratas en 10/7 Alarma Buenas instaladas del orden de 50lukitas hacia arriba . Kit de encendido automatico con tu control remoto ,desde 60 lukitas hacia arriba . En fin hay varias cosas mas . Ya por mas dinero tienes un rastreador que permite localizar tu vehiculo por internet es el GPS 806 SAT de LOCATOR ONE tiene el tamaño de una cajetilla de cigarros ,utiliza tecnologia GMS ,puedes ver la ruta recorrida,la velocidad utilizada y si el motor fue encendido. y con una llamada por telefono puedes bloquear todos los sistemas elecronicos del vehiculo, el valor del orden de las 300 lukas.. SALUDOS Daniel Roa |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |