![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Tengo que cambiar los bujes de las tensoras traseras de un Samurai II 97, pero el repuesto no está disponible, ya que el consecionario vende el brazo completo.....original, japonés,,,= Muy Caro.
Me comentan que los bujes de Vitara le hacen perfecto, con lo cual podría cambiar los seis sin necesidad de cambiar los brzos completos. Alguien ha hecho esta pega???? efectivamente sirven los bujes de Vitara?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Newbie
Top 100
|
![]()
mira, yo tengo unos tensores de jimny traseros impecables, que deberian ser iguales, si quieres te los vendo el 30 lukas el par, y tendrias bujes pa rato ya que son los originales, y te ahorras el maestro prensa y bujes.
eso seria pues |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Yo le acabo de cambiar uno a un Samuka II, me salió 12 lukas original para Vitara. De diametro es medio milimetro + grande que el de Samuka (llegar y poner con prensa)y de ancho del tubo donde va el perno es de 65mm, hay que rebajarlo a 60mm para que quede = que el del Samuka, es decir, hay que sacarle 5 mm (2,5mm a cada lado) ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
Y vo wn..... tanto tiempo perdido...... acá me tení acachado con pega y mas encima tratando de arreglar "La unidad" (Con mis consabidas limitaciones técnicas). Entonces, si el famoso buje le hace, se los cambio..... Creo que el Rodolfiño no debería tener problemas pa hacer esta pega. Por si te acordai de los amigos mi nuevo celu es el 97995942. Saludos a la Susana.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
Te agradezco el ofrecimiento, deja ver si lo puedo resolver cambiando sólo los bujes, caso contrario te ubico por PM. Me parece razonable el precio pero mi idea es no quedarme con un juego adicional de tensoras. KIC |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
asi es..... los de vitara le hacen y ay ke rebajarlos... y kedan impecables.... de hecho en meneces y diaz ya figuran para samurai II cn el numero de repuesto d e los d e vitara... yo le he cambiado a hartos samukas II y kedan ATR |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Pega realizada.
Efectivamente el buje entra con prensa sin problemas. Keda perfecto. Gracias don Pepe. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|