![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno amigos, pronto en casa con mi viejo pensamos comprar amortiguadores para el 4runner, la duda es que marca compramos y de que tipo usa... la verdad serviria la opinion.... serviria tambien dato de donde comprar a buen precio...
Saludos a Todos en Twistedandes.... ![]() ![]()
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Por historial en muuuuuuchos proyectos y vehiculos estandar te recomiendo los monroe sensatrack, relacion valor-calidad es muy aceptable, ahora si pretendes invertir un poco mas puedes comprar los rancho o bien tirarte de lleno por algunos americanos del tipo competicion, que en esos casos estamos hablando de demasiadas lucas para una maquina estandar opino yo
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Gracias compadre..... bueno esos monroe de cuantas lukas estamos hablando, mira que no tengo ni la menor idea del precio, es primera vez que se le compraran amortiguadores... ![]() ![]()
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola,
Yo acabo de comprar un par de Monroe Sensatrac delanteros a mi Hilux 2RZ siguiendo las indicaciones de este honorable señor , el juego instalado en Atlanta me costo $ 85.000.- , eso si pagando con T/C . Espero te sirva. Sergio AC |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|