Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-11-2006, 17:53:15   #1
Arriero
Senior Member
Top 5000

Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado EZ hace TRACK, CLANK, BUNK, SNIP, SHIT!

saludos
instale un ez nuevo en mi D35 y no hubo caso, saltaba todo, el diferencial parecia que se fuera a salir, que la corona hubiese estallado, pero no, no fue nada tan grave. Pregunte a varios amigos y la conclusión fue palieres chuecos. Los lleve a enderezar y entre hoy y mañana los instalo.
Ahora la pregunta es: a alguien mas le paso eso al instalar el locker? porque el modelo corresponde al diferencial. Hay algun tipo de ajuste? no supe por donde, porque estos bloqueos vienen justo, a prueba de "·$%·$%. y me considero un jeepero mecanico(aficionado pero algo se hace)

otra cosa: se puede soldar un EZ para que quede como minispool cuando ya los dientes esten echos mierda? aca en la empresa hay soldadores SWA y API, asi que por problemas de tipo de soldadura no me quedo:P

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2006, 07:43:25   #2
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado

una vez me paso, cuando lo mande a instalar a un taller extinto, me dijeron q fue por culpa de los resortes :???:
despues quedo impecable.
sobre soldarlo yo lo hice cuando los dientes se redondearon y se saltaban
y cero drama.
slds
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2006, 07:45:44   #3
Alakrán
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Arriero
saludos
instale un ez nuevo en mi D35 y no hubo caso, saltaba todo, el diferencial parecia que se fuera a salir, que la corona hubiese estallado, pero no, no fue nada tan grave. Pregunte a varios amigos y la conclusión fue palieres chuecos. Los lleve a enderezar y entre hoy y mañana los instalo.
Ahora la pregunta es: a alguien mas le paso eso al instalar el locker? porque el modelo corresponde al diferencial. Hay algun tipo de ajuste? no supe por donde, porque estos bloqueos vienen justo, a prueba de "·$%·$%. y me considero un jeepero mecanico(aficionado pero algo se hace)

otra cosa: se puede soldar un EZ para que quede como minispool cuando ya los dientes esten echos mierda? aca en la empresa hay soldadores SWA y API, asi que por problemas de tipo de soldadura no me quedo:P

saludos
arriero
Lucho, yo pasé por algo similar cuando intalé un lockright en el diferencial trasero. Parecía que se fuera a desarmar, daba una curva y miraba por el espejo a ver si no había dejado el diferencial votado + atrás.
Efectivamente era regulación. El bloqueo viene con una lainas que hacen que quede + o - ajustado. Si queda muy ajustado, al dar las curvas no desconecta bien y empiezan los golpeteos. Correguí ese problema y ahora es un agrado, aunque derepente se pega su penkacito.
También puede que los resortes estén vencidos
Llámame si tienes alguna duda.
09-8486976
Gonzalo

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2006, 10:54:01   #4
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Yo sigo y seguire siendo enemigo de los lockers automaticos .. mi EZ duro un candy en mi TLC .. el lock right demoro un poco mas.

En todo caso siempre es cuestion de " ajuste " a mas apretados los springs, menos " abre " lo que escuchas es cuando se esta saltando ( segun yo springs muy suaves )
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2006, 11:18:34   #5
Arriero
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

raro, porque son resortitos nuevos, el bloqueo esta NEW. y se salta andando en 1º, sin siquiera alcanzar a sacar el pie completo del embrague. lo otro seria hacer un minispool con el. .... veremos que sucede.
saludos
arriero
Antiguo 23-11-2006, 23:18:46   #6
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

aer analicemos:

el track puede ser por problemas en la pista...
el clank, bunk y snip ni idea, quiza en algun capitulo de batman puede estar la respuesta.
y el shit, esta claro, se fue a la mierda.

esperando ver ayudado...

saludos! :D

RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2006, 07:20:08   #7
Alakrán
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
aer analicemos:

el track puede ser por problemas en la pista...
el clank, bunk y snip ni idea, quiza en algun capitulo de batman puede estar la respuesta.
y el shit, esta claro, se fue a la mierda.

esperando ver ayudado...

saludos! :D

UFFF, este cabro se está perdiendo. Debería postular como humorista para el Festival de Viña

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2006, 17:14:34   #8
Arriero
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

ya, se armó con los palieres enderezados y el ·$%&$%&%"·$%"$· sigue saltandose. ahora lo probamos sin la tapa del diferencial y con una sola rueda apoyada, y girando solo con la mano, se salta como si nada, altiro. La conclusion y solucion futura que voy a intentar es cambiar los resortitos por unos una pendejesima mas largos (2mm) y un tanto mas duros. eso lo tengo que ver en una prensa para ver que resistencia tienen y hacer unos un poco mas tiesos, pero no tanto para que igual afloje.
En caso de que ya la cosa no funcione..... tranformar este EZ locker en un minispool..... o venderlo, pero creo que sera el minispool. y a morir no mas.

sugerencias? comentarios?
saludos
arriero
Antiguo 24-11-2006, 17:39:00   #9
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Si no mal recuerdo el EZ locker tiene unos pequenios hats ( sombreritos ) para los resortes ..

En lugar de cambiar los resortes, fabrica unas piezas como los sombreritos pero mas anchas cosa que compriman mas los rezortes para aumentar su fuerza de comprension de los clutches ..

Pregunto .. que diametro de tires estas usando .. ?

Sabes que el EZ locker solo esta garantizado ( por lomenos el modelo para mi TLC ) hasta 32" .. !
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2006, 17:39:36   #10
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado

si los dientes del bloqueo están brillantes y los filos redondeados está claro q el locker ya es una vill shit!!!
slds
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:06:26.