![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Como Estan Mi Perro Se Comio Las Llaves De Una Toyota Runner 4x4 Año 1999 , Ni Siquiera Las Encuentro , Porfavor Digame Que Hago Que Puedo Hacer Para Hacer Denuevo La Llave
Saludos Y Muchas Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
eso siempre y cuando el perro no se valla cortado, tiene un elemento punzante en los intestinos o siendo mas tragico que se le desgarre el ano....porque no lo llevas a un veterinario y que le saquen una radio grafia?...por mientras a juntar caca no mas.... saludos y suerte!!!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Lo que yo he hecho cuando queda con seguro de volante y puedo acceder al vehiculo es sacar un cilindro de una puerta y mandar a hacer la llave, ahi te entregaran una llave q posee la combinacio solo de la puerta con esa llave puedes sacar el seguro del traba volante para poder desarmar la columna y el cilindro q debes llevar para que le completen la combinacion de este a la llave que quedo a medio hacer.... bueno ojala me hayas entendido. Pd: preocupate del perro que entre broma y broma tienen mucha razon pueda hacer que el perro se muera. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
El Auto Esta Cerrado , No Esta Bloquiado , Pero Si Le Mando A Hacer La Llave Con La Chapa De La Puerta No Va A Prender¿?¿?
El Perro Maldito Se Comio El Llavero Nomas Que Era De Cuero , El Plastico Y El Fierro No Le Gustan Asique Nebe Aver Enterrado La Llave La Maldita. Nose Si Me Entiendes , Si Saco Copia Con La Chapa De La Puerta No Andara El Auto Con Esa Llave¿?¿? Gracias Porfa Responda Bien , Nose , Llevarlo A Toyota O Algo Asi Porfa Estoy Urgido |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
casalex, llama a autolock, ellos van a domicilio, abren el vehiculo, sacan el cilindro y le hacen la llave a la medida, son super confiables y trabajan bien, lo unico que no hacen es el tema de las llaves con trasponder o inmovilizador el punto de la programacion, pero igual te dibujan la llave, si tuvieses que programar la llave deberias llevar el vehiculo a un concecionario.
http://www.cerrajero.cl/ , este es otro linck que te queda mas cerca. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
encerio
la llave no creo que halla tenido transponder , porque tenia plastico la llave pero no se veia muy tecnologica la llave , igual a la de la hilux o muy parecido , gracias luis el coyote y todos los que me ayudaron ya que el auto es de mi papa y me va a cortar una wea cuando sepa que mi perro se comio su llave saludos a todos por su buena onda |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no debiese tener transponder entonces, asi que con llave nueva partiria al toque y pa la otra dale comida al perro, en todos los casos apenas heches a andar la camio pesca al perro y llevalo al veterinario pa que lo revisen.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
Menos mal ke se comio solo la llave , un perro mio se comio un tarro con grasa y no lo pude pillar en dos semanas , corria como con turbo el condenado .
Suerte con tu llave . TLC 3000 SE VIENE EL V8 AHORA 5.8 |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
Si Parte Lo Llevare , Si No Parte Lo Llevare Al Cementerio
Jaja Toy Molestando No Si Si Lo Voy A Llevar Si Lo Quiero Es Raza Fila Que Es Como Grandanes Y Comen Como 4 Kilos Diarios |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|