![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
hola amigos de TA:
ando mirando un rocky diesel original año 98 con 45mil km. muy bonito que me venden, quisiera saber referencias de este jeep, como anda, muy panero?, detalles que sepan, repuestos (siesque ahi) nose si me pudieran contar los que han tenido experiencias con estos jeeps. ahhhhh y como es la reventa desde ya les agradesco |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
es muy buen jeep super aperrado no es panero el motor que trae es muy bueno ademas tiene muy buen lock el punto encontra creo yo que es un poco lento pa partir en primera
pero en general muy bueno |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
repuestos son escasos y caros, pero da lo mismo porque no pide nunca........ yo me arrepiento de haber vendido el mio.......... donde dijiste que estaba ese con 45.000 KM??.......... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
alguien mas sabe de alguna cosilla que tenga el rocky diesel |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Es super bueno, acabo de vender el mio porque necesito algo mas espacioso. El kilometraje me parece poco creible, fijate en el tablero, tiene 2 tornillos, si estan un poco pelados, es xq lo abrieron y lo + seguro es que lo hayan modificado. Con respecto a los repuestos, es muy variable, ahora que la marca esta en manos de Toyota Chile, se supone que hay mayor respuesta. El que siempre tiene algo de rocky es Antonio Castillo S.A. hace como 3 meses cotice el juego de terminales de direccion, y salian 50 lukas aprox, para nada caros. Para partes de mecanica siempre con la muestra vas a encontrar. Es una buena opcion. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el motor dl52 es un fierrazo , le lsubes un poco la presion al turbo , un leve overhaulin a la bomba injectora y vuela, sencillamente vuela, muy confiable, para mi el unico punto en contra es q sea conbandejas y no con yugo , pero montarle ese motor aun rocky bencinero , seria increible, muy buena opcion .
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
El mejor Jeep que he tenido.... y lo de la primera... resuelto con la caja de Hi Lux....
![]() MUY FIEL |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|