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General 4WD foro técnico. |
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#1 |
Senior Member
Top 1000
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hace un tiempo que se frena una rueda trasera del rocky esto ocurre de vez en cuando pero se frena fuerte al grado de chantar la rueda y en cualquier momento aunque generalmente a baja velocidad y muchas veces tengo que retroceder para desbloquear el freno lo revise y se ve todo bien incluso solte un poco la regulacion del freno de mano pero vuelve a ocurrir y aveces se siente pesado como levemente frenado
que puede ser para repararlo |
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#2 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 53
Mensajes: 536
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#3 |
Member
Top 500
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eso susede usualmente cuando el tambor esta muy gastado al igual que las balatas se pasa cambiando las balatas, poneles sobre medida
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#4 |
Senior Member
Top 1000
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ayer lo habri de nuevo y costo sacarlo por que estaba como frenado estando sin freno de mano y en neutro el regulador de la balata estaba muy abierto y hacia ese problema el problema es si ese regulador se puede mover solo al andar ya que es duro como para que pase eso.
el tambor esta bien bueno por que los cambie los dos y no estan para nada gastados ni deformados . |
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#5 |
Junior Member
Newbie
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Me huele a rodamientos, si todo esta bien con los frenos, deberían ser los rodamientos, si es así ten cuidado ya que podría llegar a bloquearse la rueda, y por lo mismo además se calienta mucho el sistema de freno (liquido-tambor-balata) y también puede reventarse.-
Revisa rodamientos !!! |
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#6 |
Senior Member
Top 1000
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pa probarlo tendria que levantar esa rueda y hacerla girar haber como suena pero para mi que es el regulador que andando se suelta y comienza a expandirse aunque = es raro por que es duro no se mueve facilmente pero revisare = por siaca gracias
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#7 | |
Member
Top 100
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mirate por si acaso te pusieron el regulador con el sentido de giro contrario al que deve llevar para esa rueda.Es raro pero puede pasar,como la patita metálica se acciona cada ves q seabren las balatas y carga al dentado del reg. puede qtlos esté reg al reves...suerte... ![]() |
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#8 |
Guest
Mensajes: n/a
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me huele al diferencial... puede que algun satelite este roto... A mi me paso con mi SJ410..
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#9 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Edad: 70
Mensajes: 44
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me sucedió con una opel olimpia que la hoja madre de la ballesta estaba quebrada, y se movía el eje por lo que titaba la piola del freno de mano trabando esa rueda, sorry desconosco si el Rocky tiene ballestas ó espirales pero podría ser auello ó estar suelto el candado del eje.
por si sirve. Patrek |
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#10 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Lampa
Edad: 45
Mensajes: 27
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Puede ser
-Resorte de anclaje al patin o zapaTa vencido (poco probable) -Piola de freno de mano con mal retorno (eso solo al utilazar el freno de mano) -Flexible obstruido o saturado (revisar) -Valvula compensadora con mal retorno ( se encuentra en el costadoderecho del chasis, bajo la puerta aprox.) -Balatas de la zapata demasiado largas, balata en una medida exedida (mas de 1/4), Regulacion muy avanzada (regulador demasiado afuera) estas tres causas provocan un efecto cuña y hacen que se frene por el centido de giro, hacia delante se frena y hacia atras se destraba. saludos y ojala sirva de algo |
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