![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Buenos dias
Para los que saben ya que yo no ... Con que relacion quedaria una "doubler" fabricada o adaptada de la siguiente manera " NP203 + NP205 ?? que otros datos necesitan ,ya que esta "doubler" iria con una caja ZF ford de 5 marchas ,creo que varios ya tiene esta configuracion .. cualquier dato se agradece , antes de comenzar lo que ya no tiene vuelta atras. Toda la info posible ya que no conozco ninguna d elas dos transfer y nunca las e probado . Gracias Saludos Daniel Roa |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados ya tengo la info .
Mario OB1 gracias por la ayuda . Saludos Daniel Roa |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Muchos detalles de la instalacion en si no se .. seguro Mandy se los sabe todos .. pero la relacion final sera la simple multiplicacion de la relacion en low deambas transfer que si no mal recuerdo ambas son como 2:1 en low ..
Por lo que con las dos tendras mas o menos un 4:1 mas lo que tengas en los diferenciales, mas lo que tengas en la primera de la ZF que recuero que son buenas ( osea bien reducidas ) Desde ya anticipo que vas a quedar sobre los 70 puntos en tu CR. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Gracias de nuevo ,ATR tu calculo .. Tapage no le diste al blanco esta vez asi que te toca pagar las cervezas para el proximo Jamboree Twisted 2007 ..jejej Saludos Daniel Roa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
JA .. que sacrificio tan grande va a cer lo de las cervezas .. !!!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Daniel, te va a cambiar la vida con las 2 cajas...yo tengo esa configuracion pero con una sm465......o sea, 118:1 final...jejeje
es espectacular el control que te da la doubler, de hecho a veces se te olvida que tienes la posibiilidad de no usarla.....(y muchas veces hay que usar solo 1 doubler....lo aprendi a la mala....;-) ) yo solo hecho de menos la sobremarcha en mi configuracion, pero tu con la ZF no vas a tener ese problema.....asi k juege no mas....no te vas a arrepentir....eso si las transfer (al igual que la sm465) son cajas super brutas, olvidate de la suavidad para mover las palancas....... Ademas si puedes deja la 205 twin stick...es super facil, en la red hay harta info. si necesitas, tengo fotos de casi todo el proceso de la modificacion de mi tlc.....avisame si necesitas algo salu2 y suerte con tu proyecto Nando |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|