![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Con la excusa del viejo pascuero, quiero regalarle a mi hijo uno de estos jugetitos, pero no tengo la menor idea cual comprar, me dijieron electrico pero no sea, mi presupuesto es de aprox $ 100 lucas (+o -), tal vez es exiguo, pero que cosa bueno puedo comprar por esas lucas y donde..
Por su ayuda Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mi consejo sería:
a los niños solo les gusta hacerlos andar, chocarlos, que salten y todo eso , nada de mecanica, mantenimiento y todo eso... a lo mejor para esos estamos nosotros.... jejejejej. Por esa plata te consigues un excelente modelo electrico (mirax.cl), pero uno tendría que mirar, yo opte por comprar dos autos más baratos pero juegan mis dos hijos, a lo mejor podrias optar por algo más barato, pero 2, me entiendes, es más entrete que uno solo, además una gran oportunidad de estrechar lazos padre/hijo. Si solo quieres uno, a ojos cerrados, electrico y en mirax, tienen repuestos y accesorios. Suerte con la compra y cuentame que decidiste, yo tengo a explosion y electricos, pero mis hijos todavia estam muy chicos para esos... tienen 4,5 y 2,5 años. Cuentame... que edad.??? off/on Road??? Saludos, los R/C son una gran oportunidad de divertirse en familia. Haaa, si compras más de uno, ve que no sea la misma frecuencia x q no se podrian usar simultaneamente. cualquier duda.... pregunte no + BYe |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
compra un NYLITH de la escala q te guste 1:6 y 1:18 .... son filetes!!!... el unico pero, es q vas a tener q comprar uno para ti tambien...jjjjj
![]() estes es: http://www.funrise.com/brand.aspx?id=5 ...yo no lo dudaria, pero en comprar 2 :D pd: me imagino q por hobbyexpress.cl no debe haber problema en encargarloS
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() slds aRT!
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias por los datos, aparentemente me estaría decidiendo por un modelo a combustion....
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|