![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Quien me presta un TLC por una semana.
Por la paletiada le regalo un bikini filete para su jeep, (valor referencial $60.000) Lo necesito toda la semana que viene, y es para fabricarle a un amigo una capota para su TLC, y como el es del sur no lo puede traer., entonces la idea es fabricársela a otro jeep, y luego mandársela para el sur. La idea es que el jeep este sin el techo, y con las puertas puestas. Saludos, Juan Figueroa. 09-7447943 02-2745929 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Yo te presto el mio....año 71...
avisame si te sirve para trerlo este fin de semana Saludos Enrique
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Hola. Si no te haz conseguido todavia, te puedo prestar uno 70' descapotable. Avisame si te sierve, para que me lo traigan a la casa, y te lo llevo, ya que no me queda lejos. :p Suerte. ![]() Saludos.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|