![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
|
![]()
UN 4X4 QUE ANTICIPA EL FUTURO (según Ford)
Este todoterreno, que muestra la imagen que la marca tendrá en Europa, será lanzado en 18 meses. ![]() Entre todas las primicias mundiales que se siguen viendo en el Salón del Automóvil de París (que finaliza este domingo), una de las propuestas más llamativas fue la de Ford. Porque no solo muestra un prototipo muy original, sino que ese prototipo anticipa la línea de diseño que seguirá la marca en los próximos años. Hace justo un año, en el Salón de Francfort, Ford había presentado el Iosis, también para testear la imagen futura de la marca con el público. Este nuevo modelo agrega la "X", para hacer referencia a su estilo 4x4. ![]() "El iosis X es un excitante crossover deportivo de cinco puertas que demuestra que podemos llevar los límites del kinetic design hasta un segmento de vehículos convencionales", dijo Martin Smith, director ejecutivo de diseño de Ford Europa, en la presentación del vehículo. Esto quiere decir que si bien es un auto con un diseño un tanto exótico y, en principio, imaginable sólo para un todoterreno, que será presentado dentro de 18 meses, muchas de sus líneas también podrán verse en otros autos de la marca, como en el Mondeo 2007 y el S-Max, ambos presentados en París. En el diseño de la trompa se tuvieron en cuenta las estrictas normas de protección a los peatones que se aplican en Europa. "En lugar de ver la normativa de protección de transeúntes como una limitación de la filosofía de diseño, ahora lo tratamos como un atributo de diseño positivo", agregó Smith. Por dentro, las butacas hablan de un claro estilo deportivo, con sujeciones laterales y lumbares. Y en la consola central se destaca un enorme panel de instrumentos, con detalles en color naranja, que continúa en la zona de los apoyabrazos y llega hasta las plazas traseras. Fuente: http://www.clarin.com/suplementos/au...12/c-01201.htm |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yaaa..aa.a.a..a..a.a..a..a.a.....
No me imagino a mis niños subiendose con las patas embarradas, con que den vuelta la mamadera, con que se lleno de arena, que el barro..... definitivamente creo que algunos fabricantes estan usurpando el nombre de 4X4 por que les da un aire de Estatus al tema, no se que le ancuentran... (tarea para los de marketing), pero YO creo que el tema del 4x4 esta desvirtuandose mucho, tanto que ya NO son 4x4 y solo tiran pinta. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 56
Mensajes: 1.980
![]() |
![]()
Una aspecto muy importante cuando uno se desplaza fuera de caminos es la visibilidad, por lo tanto debe tener ventanas grandes (el hummer tiene el mismo problema), además en el Ford los pasajeros traseros lo único que ven es el apoya cabezas del asiento delantero y poco hacia los laterales.
El conducir medio acostado cansa más que bien sentado. Las llantas de aleación las vas a dejar más rasjuñadas que puerta de perrera y hasta las puedes romperlas. Los parachoques van a salir volando al primer topón con un montículo con arena y al primer cruce de un río con un poco de hielo...finalmente lo encuentro lindo diseño pero absolutamente ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ehmmm... el titulo deberia cambiar....
"un SUV que anticipa el futuro" por que pa jeepear y hacer cosas entretenidas... ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
le encontre un aire a la nissan murano :confused:
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|