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#1 |
Guest
Mensajes: n/a
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Cual es la gracia?????????????? para que sirven estas bujias?????? en algun lugar he leido acerca de ellas y por lo que he visto no son tan caras
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#2 |
Member
Top 100
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La unica gracia es q estaran como
nuevas por mas tiempo ya q la chispa saltara del electrodo mas cercano a la masa de esta y cuando ese electrodo se desgaste la corriente buscara el electrodo q este mas crcano por lo tanto deberias tener mejor chispa por mas tiempo ![]() saluos...Lºb!Tº_l |
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#3 | |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 38
Mensajes: 92
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![]() Cita:
Saludos Carlo |
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#4 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: PTE ASALTO
Edad: 45
Mensajes: 254
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yo compre unas bosh de 4 electrodos en 10 lukas,eso yo note menos emision con las de 4
atte luis "minino" banarez |
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#5 |
Senior Member
Top 1000
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![]() Hola. Yo la otra vez pregunte por ellas para ponerlas en el Trooper, y lo que me dijeron, es que esas bujias son para motores de alta exigencia (turbos, etc..), y que para los vehiculos mas convencionales las que mejor funcionaban eran las doble platino, las que instalé y funciona perfect. ![]() Saludos.
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
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#6 |
Senior Member
Top 1000
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hola narnia, el tema de la cantidad de elctrodos va segun la relacion de compresion de los motores principalmente, hay factores adicionales pero infimos, mientras mayor es la relacion de comprecion el ambiente dentro de la camara de compresion se pone muy complicado para efectuar el salto de la chispa, toma en cuenta que tienes bencina mezclada con oxigeno la cual la apricionas levantando una temperatura x y adicionale la turbulencia por la entrada a la camara de esta mezcla, no es lo mas optimo para la chispa, por eso le ponen mas electrodos para que segun estas condiciones vea donde le es mas facil que salte la chispa, para motores de bajas cilindradas no vale la pena ya que estos estan diseñados para trabajar a una temperatura determinada, relacion de compresion determinada, mezcla estiquiometrica determinada, con lo cual iras para atras en varios aspectos de prestacion de motores, lo que te paso a ti minino es que te jugo una mala pasada el grado termico de la bujia ya que estas mientras mas electrodos tienen un grado termico mas frio por lo que dispersan la temperatura mas rapido no logrando la temperatura que deberia tener el modelo de bujia de tu motor, por lo que deberia haberte dado alto el hc.
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#7 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
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#8 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 1.757
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![]() Cita:
Saludos |
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#9 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
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#10 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
Hola. Son unas con un electrodo pero con doble "capa", por asi decirlo, de platino. No se si se llamarán especificamente así, pero mi mecanico y en las tiendas donde pregunté, así las llaman. Saludos. ![]()
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Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
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