![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Hola. Una Consulta, Como Es La Explorer Para Yeepear, Hay Que
Equiparla? Salu2 ;-) |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Hola. Mira, mi viejo tiene una 97' sport, automatica standard, y por trabajo = la hemos metido a terreno, y te diré que fuerza, tiene. Tira bastante, solo que no han sido pruebas muy extremas, solo para exploracion minera. Lo malo, es que los plasticos interiores se sueltan demasiado, y suenan mucho dp en ciudad, sobretodo en partes con adoquines, por lo q hay q cambiar gomas y cosas así, = recomendaría equiparla un poco, pq personalmente la encuentro un poco baja, y por lo general traen neumas medios juleros, jejeje. No se mucho confiabilidad ford, pq tb tuvimos una ranger 98' y tuvo bastantes problemas, eso que la compramos 0, en todo caso en stgo hay una picada de repuestos originales, no muy caros Vig-For, ante cualquier duda. Bueno, esa es mi experiencia. Suerte. Saludos ![]() A lo mejor se viene un proyecto así, jejeje :razz:
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Yo tuve una Explorer 96 XLT (4 puertas) La subi 2" de suspension, amortiguadores Koni 4x4, puse 31x10/50R15, le cambie el flujometro, mariposa y le coloque conico K&N ademas le puse focos "Euro Style) transparentes que le venian rebien.
Con eso rugia de lo lindo, buena fuerza y el motor mejoro muchisimo en salida. Comoda a cagarse y en Ritoque dejo atras el aleron plastico delantero. Problemas que tuve: Autosummit (no quiero entrar en detalles ya que son muchos) Caja automatica, se recalienta y funde, dicen que con un enfriador adicional (radiador de aceite de caja) mejora. Asi se vio en un momento, no al final: ttp://www.cardomain.com/ride/201880 Aqui hay de un todo para Explorer: http://www.explorerexpress.com/catalog/ En USA hay mas de lo que imaginas para "X" a buenos precios. Depende lo que quieras y necesitas la decision es tuya! Salu2 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Indudablemnte es potente....... pero para jepeear deja muchoque desear .... es muy baja... falta altura de chassis, etc....en realidad habria que hacerla nuevamente y por ese dinero es mejor un japones... por ultimo un samuka...que con pocas lukas lo dejas imparable... saludos.. ![]()
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo he pasado por 3 explorers y me gustan harto, fueron diseñadas para un uso on road, pero con un levante de 2" de carroceria, darle un poco a la barra de torsion para levantar el frente y derrepente un block al eje trasero y unos 31-33 te queda bien buena para un uso medio off road. Obviamante saca volando pisaderas y ojala te fabriques unos buenos bumpers. Lo bueno es que al tren de potencia ( transmision, transfer, ejes..etc) no hay que tocarlos para nada, son bien resistentes, aunque te recomiendo el motor 4.0 OHV y la caja mecanica ya que te pueden dar un margen mayor de confiabilidad, nunca tuvimos problemas con el 4.0 SOHC..pero buee!!
pd: no es comparable con un samuka, los dos estan en terrenos totalmente distintos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|