![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola acabo de compra uno de estos camiones, y me estoy dando cuenta de que mide 1.98 mts de alto segun catalogo ( todavia no me llega a Temuco ) y la altura max de mi estacionamiento en el edificio es de 2.0 mts quiero ver la posibilidad de bajarla unas 2" para que entre y ponerle unos neumaticos cooper de 315 70 r 17 que son los unicos que tienen en temuco, si alguien sabe como hacerlo y donde lo pueden hacer.....???
ALDO New Dodge RAM 2500 hevy Duty 2007 Nissan Terrano 3.2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,
pero si no hay angulo de entrada en el piso podrias meterla, cabe justito!!! o tal vez cambiando a llanta 15" tienes n variedad de neumaticos... ahi podrias bajarla un poco jugando con el perfil de los neumas... Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
bajkando el perfil de la llanta ba a bajar algo pero no lo suficiente
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
orale vato!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jajajaja wena pana!
Fuera de tonteos y tratando de ayudarte un poco.... estás metido en un tete... Si bien puedes instalar neumáticos de perfil más bajo, con esto ganarías un par de centimetros, quizás lo suficiente para meter la camioneta en el estacionamiento. Pero! la camioneta original es enrrollada, imaginate con neumáticos más chicos, creo que sería indispensable cambiar las coronas, conclusión costo altísimo, resultado espantoso... Quizás existenten kit's para bajarlas, de bajarla un par de pulgadas podrías ocupar los neumáticos originales y quedarías con el mismo andar, pero nuevamente el resultado es espantoso. Si no existen kit's para bajarla podrías empezar a injertar otros paquetes de resorte y otros espirales, nuevamente solucionarias el problema del estacionamiento, pero te crearías 100 más. Así a priori lo único que se me ocurre, es instalar airbags (bolsas de aire en la suspensión que controlas la altura desde el interior del vehículo), es caro, es complicado, pero es lo único que te solucionaria el problema de verdad. Lo otro, una solución poco inteligente, pero solucion al fin y al cabo es instalar un CTIS (central tire inflation system), que desde el interior de la cabina le sacas o le pones aire a los neumáticos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
cambiala por una saveiro, esa viene baja jjj, en serio, no le veo mucha solucion logica, en general uno las levanta no las baja, ademas que tal como tu lo dices esa camioneta es un camion, cuando tellegue mide la alttura tu mismo no te confies en el manual, en 8una de esas es unos 5cm mas baja y pasa sin dramas . saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Sube el techo o pica el piso , pero NO TOQUES LA RAM
![]() ![]() ![]() |
![]() |