![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola a todos, algunos ya me conocen y saben que de mecánica se bien poco, por lo mismo me gustaría hacerles la siguiente pregunta:
Tengo un Feroza 94 de 1.6, múltiple de competición y escape libre lo que me ha ayudado con la potencia del pique, sin embargo, últimamente cuando lo hago partir y por los primeros 15 minutos el auto se me para en las esquinas, sobre todo cuando lo acelero mucho. El problema surge cuando lo desacelero se va a cero rpm, no importa que haya calentado el motor del auto, igual sucede. Pasado un rato ya no le pasa más. Otras veces cuando ando jeepeando, pasadas las 4.000 rpm le pasa lo mismo. ¿Alguien me podría ayudar a cachar que es lo puede andar mal? Muchas gracias y que les vaya muy bien. Salu2 Cachorro. P.d.- Debe ser el único Feroza de la tierra que no tiene problemas con la temperatura. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hechale aire con un bombin por el escape jajajaja
Revisa el filtro de bencina, bujias y un sensor que no me acuerdo del nombre, a ver si me ayudan ? |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Gracias. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ese tiene q ser el tps...o sensor de posicion de la mariposa del acelerador.... le has hecho algun escaner al motor? a lo mejor seria util.... lo otro seria comprobar la presion de bencina...puede q este fallando y se baje la presion...saludos y suerte!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
revisale la presion de combustible, escanea el funcionamiento del ckp, y trata de probar con otra bobina y quizas otro distribuidor, si el motor se muere de golpe como que le quitaras el contacto tienes altas probabilidades de falla electrica y si el motor se chupa y de ahi se muere puede ser problema de bencina.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Cita:
Salu2 Cachorro |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
entonces colocale un manometro de presion de combustible y sale a probarlo, hasta que haga la falla, puede que este presentando una falla intermitente la bomba de bencina, igual te recomiendo revisar todas las masas del motor y la carroceria antes que empieces a invertir plata y sea algo sencillo.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |