![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Srs tengo para la venta varios cachitos que solo ocupan espacio por lo que se van baratitos
espejos laterales sj410 buen estado 5.000 el par Aspa radiador sj410 buen estado 5.000 Radiador sj-410 buen estado 20.000 Radiador samuka II esta toncido por choque pero no esta roto 15.000 (lo ocupe un buen tiempo hasta que puse vitara) caja direccion sj410 buen estado 10.000 vendida Piola winche 30 mts ( es delgada era de un ramsey 6000) buen estado 15.000 Multiple (creo que es de sidekick 1600 cc) 10.000 portacoronas hilux soldado rodamientos nuevos 35.000 todo conversable, pero hasta por ahi nomas Última edición por Hernan Iriarte fecha: 10-10-2006 a las 17:12:01 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
caja de direccion vendida
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Upa
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
cumpa... tirate unas fotitos del porta coronas soldado... de ante mano gracias.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ahi esta es la ultima foto, esta soldado por SOS, aguanta perfecto, lo tenia adelante en mi jip asi que los rodamientos no deben tener mas de 100 km. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
up :grin:
|
![]() |