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#1 |
Member
Top 500
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Hola, tengo la oportunidad de comprar un motor Geo Tracker vitara, para ponerselo a un samuka 95. Alguiien lo ha hecho?? Como queda?? mucha paja?? No kiero tener un monstruo, solo un poco mas de perritos.
Ayuenme. Samuraixxx mendeme el 4age slds ![]() |
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#2 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 46
Mensajes: 1.807
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el geo traker es la version gringa para el japones vitara.
existen al igual que en el vitara varias versiones desde la 1.6 carburado, hasta la version 1.6 mpfi 16v ojo que viendo las spect del 1.6 carburado no es mucha la diferencia de potencia con respecto al motor samurai. la idea es mantener tambien toda la transmicion del samurai con respecto a la instalacion al chasis no es dificil, creo que hay que correr solo un poco 1 soporte, y la union a la caja tienes la opcion de hacer un flanche o perforar puesto que solo 2 perforaciones coinciden ahhh tienes que hacer un ojo chino en el anclase superior del perno del motor de arranque y rebajar un poco el block espero te ayude |
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#3 |
Member
Top 500
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el motor es mpfi, supongo que si es carta hacerlo...
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#4 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 46
Mensajes: 1.807
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si es asi es carta hacerlo quedan bien power con ese motor y como te señale con anterioridad no es tan dificil
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#5 |
Member
Top 500
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Respecto de la instalacion:
1.- Soporte: correr un soporte, no creo que implique problema 2.- Instalacion caja: Flange o perforar, que es lo mas recomendable segun tu experiencia. 3.- Ojo chino: No se que es, pero no suena a dolor de cabeza... 4.-Rebajar el block: Eso no lo entiendo. Rebajarlo entre block y culata? o por el lado de la caja?? Esto explicamelo porfavor. La instalacion podria hacerla aca en Antofagasta o Copiapo, imagino que va a salir entre 100 y 200 lucas. La calentura puede mas, y se volvera vicio, luego filtro conico, multiple de torque.. Lo penultimo, la bomba de bencina.... tiene que ser la original??? Lo ultimo.. radiador? Saludos :razz: |
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#6 |
Member
Top 100
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Quedaria muy bien; solo un alcance; con ese año del samuka (1995) problamente te den sello rojo en la revision tecnica, pero si eres del norte, creo que no importaria.
Suerte con el cambio Saludos. ;-) |
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#7 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
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Hola,
seguramente vas a tener que cambiar radiador por uno mas grande, ahi te doy un consejo, mandalo hacer de cobre Chileno de tres corridas y adios problemas de calentones para toda la vida!!! Los panales son estandares y se hacen en Santiago, luego en un taller de la zona le soldan las canoas y quedan eternos. No debiera salirte mas de 90 lk. instalado. y si se rompen te lo arreglan en cualquier lado! Saludos |
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#8 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
Me parece que eso se refiere a que hay que rebajar un poco el block para la instalación del motor de partida, o si no queda chueco y funciona mal. Saludos Ignacio |
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#9 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 46
Mensajes: 1.807
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exacto rebajar un poco el bock me refiero a gastar un poco la pared de este para que quede bien alineado el motor de partida.
y en cuanto al ojo chino es una perforacion alargada(obalada) para que el piñon de ataque quede bien con el contacto con la cercha del volante de inercia. se entiende??????? |
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#10 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 46
Mensajes: 1.807
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ahhh en cuanto a la instalacion depende de que cuidad lo hagas.
si es en copiapo habla con jorge galeb el sabe todo lo que hay que hacer para la instalacion. en cambio en antofagasta habla con el usuario samukeitor el tambien entiende todo. saludos |
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