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General 4WD foro técnico. |
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#1 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Concepción
Mensajes: 400
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De cada alternativa ventajas y desventajas, por favor.
Cual recomiendan? |
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#2 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 46
Mensajes: 1.807
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con el dezplasador agregas mucho peso a la masa por ende la duracion de los rodmientos es muy limitada, al dar vuelta las llantas solo las dezplasas pero no agregas peso.
Diego. |
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#3 |
Senior Member
Top 1000
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prefiero lejos desplasadores de alumino.
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#4 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Concepción
Mensajes: 400
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Un mecanico me dijo que no diera vuelta la llanta pq: "perdia su centro y quedaba con vibraciones" es esto efectivo??
Donde o quien vende los despalzadores de aluminio, alguna idea del precio |
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#5 | |
Member
Top 500
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![]() Cita:
Yo prefiero desplazadores, hace algunos años yo mande a fabricar unos en fierro, con los rodamientos a pesar que me dijeron que sufrian mucho, no tube nunca problemas, lo que si yo exagere la nota con los desplazadores, le mande de 7" y eso es me llevo a doblar la funda, pero los rodamientos andaban impeque :smile: , si lo vas a hacer el ideal es aluminio y no mas de 2", y si quieres mas como yo lo hice refuerza la funda del diferencial. en galeria aparecian unas fotos de unos diferenciales reforzados, algo arto mas artesa fue lo que yo hice, pero funciono. yo ocupe el jeep en jeep fun race en Pto Montt, y arto salte como para probar los rodamientos. :smile: |
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