![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Hola ....alguna posibilidad de consegir el diagrama de todo el sistema tbi y el de la caja automatic que entiendo que es independiente de motor ...
compramos una full esta muy buena pero estamos estudiando poner diesel td27 o algun motor compatible con la caja y poder mantener los intrumento o por ultimo colocar motor multipunto saludos.... |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Bueno si nadie lo tiene me podrian decir como lo vajo de la web.... |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
|
Podrias ver aca ftp://manuales:manuales_150@200.72.204.150/
pd. Si es 1990 ese motor V6 debe ser 3.0 , o llamado VG30E que es multipunto, si es el V6 monopunto seria el VG30i (con tbi o una cacerola redonda con el filtro de aire). Pero el V6 3.3 es de los modelos mas nuevos (Pathfinder R50) del 1996 en adelante, es el VG33E. |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
|
Vale mano. hórale con el diagrama del VG30i , o la otra es apretar "Buscar"
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 418
|
Por lo que entiendo ese motor es el mismo del Nissan Maxima, 3.0 asi que por ahí tambien podrias buscar.
__________________
Nissan Pathfinder 3.5 V6 240 hp Full Power, radio kenwod TH22 |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
|
Nope, el amigo tiene el VG30i (con Throttle Body Injection) y el Maxima tuvo el VG30E (SOHC multipunto) o el VG30DE (DOHC multipunto), ademas cambia un poco la culata entre el i y el E ademas del encendido y logica del control electronico del motor.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|