![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola a todos:
Quien se anima pa mañana ir a Ritoke??? Sí o sí yo ando mañana por alla con Chilote y la Rana Rene. La idea es ir tempranito pa aprovechar el día. Saludos, TalIván.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola, Si no me obligan a trabajar me estaria dando una vuelta!!! Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
por mi parte imposible pero ojala lo pasen bien y quedes conforme con tu motor. ![]() ![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola, mientras mas temprano mejor ya que estare saliendo de turno noche y pa llegar a dormir un rato en la tarde.
![]() saludos chilote |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Entonces a las 11 en la copec de concon. Alguien sabe como esta el estero? pa entrar al tiro por la playa digo yo...
Ermitaño, ojala aparezcas por alla un ratito. Ando sin radio ![]() Wena lalo!! creo que lo pasaron malito en santiago, o no andabas con el zanku? Te cuento que me fui al chancho y además de motor le chanté unos monroe filete, jejejeje ojala nos veamos lueguito pa compartir un roncito y algo más ![]() TalIván |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
uta... ibamos con la Sitalily, felices de la vida por la playa,
despues de almuerzo y rumbo a la V8, cuando en la salida del estero encontre una patfinder (asi se escribe?) hasta las masas enterrada en el agua... imposible sacarla, asi que quede ayudando hasta que con la cooperacion de una retro pudimos sacarla.... final feliz... asi que no alcance a llegar... Saludos Ah... ¿Como quedo el Rocky? |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Estuvo bueno el día, lo pasamos muy bien. Fuimos Marcel con su polola, Alberto y familia, Cristian y Gata Xika, Chilote, Myriam, Chichy y yo.
Fue entretenido volver a la arena, hacia ya meses que no sentía ese placer que sólo subir una duna provoca... Marcel la Rana andaba en las mismas, ya estabamos con síndrome de abstinencia ![]() Obviamente hubo jugo del bueno con el carburador hinchando las pelotas, soporte de caja pa' la casa, DH también (parece camión la we...) pero asi y todo subía!! ![]() Saludos y hasta la próxima. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mish el weon este...
felicidades y ahora a arreglar mi water pa volver a aritoque ke **** kes e extraña |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Uta Cumnpa Ute ahora denuevo en ritoke.. de hecho teni ke venir x las 3 trepadas en este momento y yo aka ![]() mañana le empieazo aponer weno en elmio... compre la reparacion del carburador,m tengo ke cambiar las 4 cruzetas... el rodamienro del eje trasero, intalar la jaula ke sake... y listo pal fin de semana, bueno eso espero... saludos cumpa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|