![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que tal encuentran al Lada Niva?
cuando chico tube uno, me acuerdo q pasaba por todos lados incluso un par de veces me di vuelta, me baje, lo puse derecho y segui jeepeando. vale la pena? o no? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
al primer raid que fui (en arica), llego un lada niva que las hacia todas, ni neumaticos anchos tenia, 100% estandar, se ven re buenos, pero eso si yo los encuentro feos ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mi viejo tiene un lada niva, ha tenido 2 desde q salieron, y realmente van a todas, esta 100% estandar, ha echo vadeos al limite, trepadas arena de todo
y nunca ha dado problemas, lo q bien recuerdo es q el 1ro q tuvo (año 93) era mucho mejor q el q tiene ahora q es mas nuevo (no recuerdo el año '97 creo') realmente buenos, lo q teen complicado es el carburador salu2!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Newbie
|
![]()
http://video.google.com/videoplay?do...16212912004442
Una muestra de ke algo andan estos bichos. Slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo me acuerdo q el carb del mio si andaba con el concho se tapaba y habia q desarmarl y limpiarlo
en cuanto vendes tu niva? |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
Lo de los carburadores es verdad, son bastante fregados, pero con doble filtro de benciana y sellando bien el carburador para ke no le entre ninguna suciedad no dan muchos problemas. FML |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
HOla,mira este link http://www.parque4x4.com.ar/lada/ ,mándale un mail a nicolás y te podrá decir que tal es. personalmente tengo una persona conocida que tiene uno y le dá como caja y nunca niun drama,pal barro me comenta que es bueno.
SALUDOS. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Guest
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
yo tengo un amigo q tenia uno y la verdad q pal barro e bastante weno pero pa la arena olvidate no anda na es demasiado reducido se enrolla de uno a pesar q viene bloqueao y en lo personal lo encuentro bastante feo
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola, mi hermano tiene uno, anda por todos lados, el unico problemita es el carburador pero en general anda muy bien aparte que los repuestos estan al alcanse de cualquier persona.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|