Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-08-2006, 20:30:38   #1
Antonio Guerra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 1.877
Contactar con Antonio Guerra a través de MSN
Predeterminado que modelos de jeep son estos




serviran pa desarme que dif traen que piezas sirven nose cualquier dato graciass
Antonio Guerra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2006, 21:29:33   #2
chotito
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Curicó-Santiago
Edad: 39
Mensajes: 1.714
Contactar con chotito a través de MSN
Predeterminado

los forros kiza sirvan pa alguna burrita...
a gerdau asa le sirven.. saludos
chotito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2006, 21:32:32   #3
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

CJ-5 largo. y Land-Rover

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2006, 21:47:10   #4
Antonio Guerra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 1.877
Contactar con Antonio Guerra a través de MSN
Predeterminado

el diferencial del land rover me parece que es una mirr pero el otro cual es segun el modelo
Antonio Guerra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2006, 01:16:58   #5
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 58
Mensajes: 3.217
Smile Unos Clásicos!!!!!!!!!!!!!

El de la pimera foto es un CJ6, Willys, lo fabricaron a partir de alargar el chasis del CJ5, luego buscaron un equilibro entre el 6 y el 5, y nació el CJ7, que usa una base media entre estos dos, por el tapabarro trasero redonso se sabe que es CJ, si fuera recto, con salidas anguladas en 45º, sería U50L, Brasilero.
Diferenciales pueden ser 5.375, o 4.88, algo delgados, Dana 25 adelante y Dana 30 atras, pueden servir para samukas que buscan más reducción o para LJ80.
El de la segunda foto es un Land Rover Sarie I, muy escasos hoy en día, lo que puedes hacer con ese es dasarmarlo y afrecer las partes a coleccionistas o aficionados en el extranjero, ya que partes no quedan, afuera todo el acero la reciclan, por eso encontrar estos datos es muy apreciado por ellos, te recomiendo ver foros de LR en Google, y puedes sacarle más plata que si los vendes acá.

Eso.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2006, 01:32:25   #6
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 58
Mensajes: 3.217
Talking Este es un U50L!!!!!!!!



Te fijas que el tapabarro trasero es angulado y recto arriba, esa es la diferencia que los caracteriza.

Ese es uno de mis juguetes, esa carroceria esta puesta sobre un chasis de Blazer K5 CST ´70, la cual desmantelé por que era muy pesada, ahora es livianita y con toda la mecánica Chevrolet abajo, un filete, de para por ahora y como dice en la firma, armado 100% en el patio de mi casa, me demoré 2 años.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2006, 11:22:51   #7
Antonio Guerra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 1.877
Contactar con Antonio Guerra a través de MSN
Predeterminado

buenos datos gracias amigoss
Antonio Guerra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2006, 21:31:45   #8
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 46
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado

Hola "pipo"; mira yo estoy a punto de iniciar un proyecto casi igual al tuyo, la verdad es que la unica diferencia es que voy a usar un DJ6 o sea un cj2 que originalmente es 4x2; queria preguntarte que dificultades tuviste y que recoimendaciones me puedes dar, hasta ahora creo que no deberian haber demasiadas dificultades, ya que la distancia entre ejes del cj es de 101 pulgadas y segun entiendo la de la k5 es de 106, ¿fue muy dificil hacer caber el motor? ¿tuviste que hacer alguna modificacion al chasis? o solo los soportes de la carroceria ¿radiador etc?
gracias
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:46:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.