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General 4WD foro técnico. |
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#1 |
Senior Member
Top 1000
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![]() ![]() ![]() serviran pa desarme que dif traen que piezas sirven nose cualquier dato graciass |
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#2 |
Senior Member
Top 1000
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los forros kiza sirvan pa alguna burrita...
a gerdau asa le sirven.. saludos |
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#3 |
Senior Member
Top 1000
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CJ-5 largo. y Land-Rover
saludos |
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#4 |
Senior Member
Top 1000
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el diferencial del land rover me parece que es una mirr pero el otro cual es segun el modelo
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#5 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 58
Mensajes: 3.217
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El de la pimera foto es un CJ6, Willys, lo fabricaron a partir de alargar el chasis del CJ5, luego buscaron un equilibro entre el 6 y el 5, y nació el CJ7, que usa una base media entre estos dos, por el tapabarro trasero redonso se sabe que es CJ, si fuera recto, con salidas anguladas en 45º, sería U50L, Brasilero.
Diferenciales pueden ser 5.375, o 4.88, algo delgados, Dana 25 adelante y Dana 30 atras, pueden servir para samukas que buscan más reducción o para LJ80. El de la segunda foto es un Land Rover Sarie I, muy escasos hoy en día, lo que puedes hacer con ese es dasarmarlo y afrecer las partes a coleccionistas o aficionados en el extranjero, ya que partes no quedan, afuera todo el acero la reciclan, por eso encontrar estos datos es muy apreciado por ellos, te recomiendo ver foros de LR en Google, y puedes sacarle más plata que si los vendes acá. Eso. Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks |
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#6 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 58
Mensajes: 3.217
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![]() ![]() Te fijas que el tapabarro trasero es angulado y recto arriba, esa es la diferencia que los caracteriza. Ese es uno de mis juguetes, esa carroceria esta puesta sobre un chasis de Blazer K5 CST ´70, la cual desmantelé por que era muy pesada, ahora es livianita y con toda la mecánica Chevrolet abajo, un filete, de para por ahora y como dice en la firma, armado 100% en el patio de mi casa, me demoré 2 años. Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks |
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#7 |
Senior Member
Top 1000
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buenos datos gracias amigoss
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#8 |
Senior Member
Top 1000
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Hola "pipo"; mira yo estoy a punto de iniciar un proyecto casi igual al tuyo, la verdad es que la unica diferencia es que voy a usar un DJ6 o sea un cj2 que originalmente es 4x2; queria preguntarte que dificultades tuviste y que recoimendaciones me puedes dar, hasta ahora creo que no deberian haber demasiadas dificultades, ya que la distancia entre ejes del cj es de 101 pulgadas y segun entiendo la de la k5 es de 106, ¿fue muy dificil hacer caber el motor? ¿tuviste que hacer alguna modificacion al chasis? o solo los soportes de la carroceria ¿radiador etc?
gracias Enzo |
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