![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si alguien tienen alguna informacion de este jeep nesecito saberla para poder terminarlo, quiero colocarle difernciales de suburban
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Que tipo de info ??
Yo lo conozco |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo quiero saber todo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
lo que pasa es que no tengo ninguna ,refernte al motor (cc),caja,coronas,etc.la informacion que reciva seria muy bien venida.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
diego tu tambien tienes 1
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
nop , solo me encanta aprender
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
me gustaria saber algo es que tengo por ahi unos diferenciales de suburbana del 70 aprox y tengo unos de patrol del 73 para ver cual seria mejor instalarle :?:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El motor tiene buenos "numeros" y mueve muy bien al Jeep. El gran pero pueden ser los repuestos. El V6 231 (3,8 lt) muy comun en mucho autos gringos, es una derivación del 225. Las cajas. Ambas son maoma. Mas bien delicadas y nogozan de muy buenas relaciones( la primera un poco larga) La dana 18 es una buena caja. El dana 27, ahi no mas. Es close knuckle (con bolas en las puntas) lo que hace que las crucetas sean chicas. El Dana 44, si bien es un buen eje, esta versión es con ejes de 2 piezas y 19 estrías, lo que lo hace debil Que haría yo ?? ![]() ![]() ![]() Ojalá te sirva la info Saludos SV |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estoy muy agradecido por la informacion esta bien completa.
mi padre va para eeuu y le voy a encargar la caja que me recomendaste para ponerle los yugos de suburban. muy agradecido en curico siempre un amigo jeepero psantelices@hotmail.com fono: 09-8634484--09-8649711 |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola jeepero ..
saludos desde Stgo . :D Te adjunto unos links interesantes del motor de tu WILLYS . http://www.jeeptech.com/engine/dauntless225.html http://www.earlycj5.com/ ![]() en esta ultima pagina .....encontraras direcciones de donde encontrar repuestos para el motor V6 .. saludos y suerte ¡¡¡ Chile_willys (OIIIO) |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|