Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-07-2006, 02:43:46   #1
karrete_6
Senior Member
Top 1000

Predeterminado ¡¡ fuerza a la gente de la octava!!

señores solo quiero desde la lejanía dar una palabra de alinto a toda esa gente que está sufriendo las inundaciones en este moemento en la octava region, lamentablemente la naturaleza es así, impredecible.

sería bueno que salieran ideas para ver la posibilidad de ayudar por intermedio de los hermanos jeeperos de esa zona, no se, aloejor algun tipo de colecta, o ayuda , no se, les dejo la idea planteada, por que ahora mas que nunca esta gente necesitara un granito de arena, el cual cada uno de nosotros puede aportar, acuerdense que siempre hay que ayudar sin esperar nada a cambio, y en estos momento es donde verdaderamente se demuestra la solidaridad.

saludos a todos y si en algo puedo aportar, aunque sea a mas 1500 km de distancia, solo avisen.

saludos
samukeitor
antofagasta
chile
karrete_6 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2006, 19:47:28   #2
DTR
Senior Member
Top 1000

Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado :-d

GRAcias por las vibras MIster...

en mi caso y de otros de mi grupo4x4 , me llego a casa el agua...lo malo es que en vez de salir a buscar barro , este llego a mi casa...paradoja del destino...lo bueno es que jamas se cortaron servicios basicos .-

Pero el miercoles ya no aguante mas el aislamiento y trate de salir en la camioneta,lo que se llamaria "vadeo urbano"; se porto del uno...grande Toy!!

Por otro lado otros yiperos hacian lo soyo tambien ayudando acruzar osacar vehiculos "menos aptos " para el agua y devolverles la alegria a sus dueños...

Por mi pretendo estar atento a ver si se hace necesaria la presencia de vehiculos 4x4 a acudir en ayuda de pobladores de algun lugar de aca....
yo se que mi grupo no vacilaria en hacerlo, tal como lo hizo conmigo y otros mas....

eso...
y suerte a la gente que vivio cosas peores que yo ...
en especial los bomberos de Chihuayante y Carabineros de Teno...
sl2
DTR
DTR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2006, 20:22:36   #3
sanfrua
Member
Top 500

Predeterminado

el dia del temporal en mi pueblo lovio 149,5 mm, lo que equivale a 149 litros de agua por metro cuadrado...como la ven!!

hubo algunos dramas, pero nada grave

creo que es porque aqui en general nadie construye en un bajo, ni en el lecho antiguo del rio....habria que tenerlo en cuenta

esa es otra gracia de un pueblo...todavia hay espacio para "elegir donde vivir"

carlos
sanfrua está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:08:36.