![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
haber........ tengo un pariente que esta en japon y me llamo para contarme que encontro un feroza petrolero.......... me dijo q me lo traia (todo menos carcasa..... motor, butacas, puertas, capo, ejes , caja, llantas.... en pocas palabras TODO)......
quiero saber q tan factible es traer este motor ... he pensado en los repuestos........si sera buen negocio (economivamnet para mi es bueno .... pero lo podre vender mas adelante??????????) dejo la consulta a todos dueños de feroza y a losq tienen otras maquinas... ATTE. Alfredo |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
feroza diesel?mmmmmm es probable q sea propio del mercado japones..cosa no rara....habria q saber que modelo es el motor para cachar repuestos .... saludos! pd:(ojala q tire mas que el motor bencinero, porqu el otro dia maneje un feroza.....y uuuuuuuuuuuuuuuuuuf...heche de menos el v6....) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si es Japones es bueno!!
Ademas fijo que tiene que ser algun motor Toyota Socio se paletea, me encarga uno Jejejejejejeje. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y no solo ignis.....hasta jimnys ddti......todos los vehiculos que aca son bencineros alla son diesel.... :razz: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Creo que no hay que trabajar en la NASA para darse cuenta de la diferencia.... Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
será un Rugger (acá es el Rocky), el Rocky de alla es el feroza de acá pero no tiene motorizaciones diesel.
El Rugger trae el 2.8 o DL y estos modelos lo traen. F70V F71G F76G F75V F73G F78G F73W F78W |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...no me digai??? con 28 años y nunca aprendi a sumar!!!!! :razz: , jajajajjajaja :) en todo caso no hacia referencia a la diferencia de potencia con mi motor.... obviamente no tiene comparacion, pero lo comparaba ( y si tienes razon no lo mencione ) con un jimny que con motor de 1300 es mas agil...aunque si hay q hacer la diferencia q este es mas liviano q el feroza.....ahora puede ser q ese feroza estaba pajero( aunque era de un mecanico, pero en casa de herrero cuchillo de palo) porque ademas tenia el ralenti irregular..... igual me extraño la falta de potencia.... saludos!!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Guest
|
![]()
una duda....... como se que tipo de motar es?............. por los codigos que coloco actros (F70V, F71G, etc)....
parapreguntar a japon........ otra consulta ¿cuales son las restricciones para cambiar el motor bencinero a petrolero del feroza 94 catalitico? paso el dato: si alguien esta interasado en algo que mande un correo a transcabrera@hotmail.com y yo mando un correo a japon......... o nos contactamos por telefono.............. mi tio se dedica a importar motores de todo tipo (marinos, vehiculares, electrgenos, etc) y maquinaria (gruas orquilla, palas mecanicas, etc)..... yo no no me manejo mucho en este tema de los fierros pero puedo hacer el contacto con la persona que sabe.. ATTE. Alfredo Cabrera |
![]() |
![]() |
#10 |
Guest
|
![]()
???
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |