![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
hola, una consultita, de aquellos que tengan, o hallan tenido experiencias con un X-trail
La verdad , es que en bencina se va TODO :smile: y nescesito un diesel, pero no quiero un diesel solo de calle, algo que = me tire por caminos + o -, etc, para llevar al samuka en carro.... ¿que me dicen de ella (x-trail)? y que rinda bien (xtrail = 7.0 litros pa 100km osea 14.2 km/l) =, me salvaria en caso de ir por la arena, pensando en ponerle bfg at 215/75/16??? bueno, para ver si me conviene o no, por lo menos una aventurita..... :razz: no para JEEPEAR , para tirar y una que otra mini trepadita en dunas..... ;-) gracias y salu2.........
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
me tinca media debilucha para andar tirando un samuka, quizas podrias ver algo un poco mas "grande" y con mas power
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]()
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
no si por potencia no se queda....pero por capacidad de arrastre.....mmmmm por lo menos son 1000 kilos...mas el remolque.... no si aguantara su chasis autoportante..... saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|