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General 4WD foro técnico. |
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#1 |
Member
Top 500
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señores
estoy evaluando seriamente mejorar la suspension de mi trooper 3.2 v6, ya que en arena no se puede manejar con las suspension original. las opciones son un kit calmini, con barras de suspension, de torsion , amortiguadores, espirales, etc llegar e instalr,,,o bien un kit ome màs basico. lo unico que me inquieta es que tan duro quedarà con el lift calmini, quedara mejor para andar en arena principalmente?,,,o sera muy requeteduro? alguna experiencia al respecto saludos Richard ![]() |
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#2 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 46
Mensajes: 1.807
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un amigo instalo en su geotracker(vitara) una suspencion calmini de 3" si mal no recuerdo, adelante venia: amortiguadores, bandejas, espirales, kit para bajar el diferencial. atraz venia la barra tipo "A" espirales y amortiguadores, lo usa primordialmente en dunas, la verdad es que pareciera que es mas menos duro, lo que si el andar quedo del 1
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#3 | |
Member
Top 500
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![]() Cita:
al parecer queda bien la suspension calmini para la arena... ![]() alguna otra experiencia por ahi?? salu2 |
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#4 |
Senior Member
Top 5000
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#5 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 50
Mensajes: 579
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![]() Cita:
La doble amortiguacion es la solucion al los cabezeos de suspension isuzu.... de todas maneras si te metes a los foros gringos veras que la critica general a la suspencion calmini es que queda muy dura atrás y no mejora mucho adelante, los rebotes solo se bajan un poco .... |
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