![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
ES MUY DIFICIL PARA MI ESCRIBIR ESTAS LINEA ,PERO LO HARE DESDE LO MAS SINCERO DE MI YO Y CON MUCHO RESPETO HACIA ELLOS, ACA EN CURICO TENEMOS UNA FAMILIA JEEPERA ,ME REFIERO A LA FAMILIA RAMIREZ BUSTOS, INTEGRANTES DEL GRUPO AVENTUREROS 4X4 QUE EN ESTE MOMENTO ESTA PASANDO POR UN PROFUNDO DOLOR QUE AFECTA A UN INTEGRANTE DE SU FAMILIA ME REFIERO A JUAN FCO.RAMIREZ QUIEN ESTA PASANDO POR UN PROBLEMA DE SALUD MUY COMPLICADO ,EL MOTIVO DE ESTAS LINEAS ES PARA EXPRESARLE DE MI PARTE MI APOYO Y MI COMPAÑIA Y ADEMAS DE ENVIARLES TODAS LAS BUENAS VIBRAS QUE EN ESTE MOMENTO LO NECESITAN YA QUE ELLOS COMO FAMILIA SON MUY UNIDOS Y NOSOTROS COMO JEEPERO NO NOS PODEMOS QUEDAR ATRAS ,DEMOSTRAREMOS A TRAVEZ DE NUESTRAS SINCERAS PALABRAS DE APOYO ,QUE AUNQUE LO SUCEDIDO NO SEA EN RUTA, SIEMPRE HABRA UNA MANO AMIGA O UN HOMBRO AMIGO PARA APOYAR A UN INTEGRANTE DE NUESTRA FAMILIA TUERCA
SE DESPIDE SINCERAMENTE TITO MACHUCA TEAM MASTERTRACK TEAM PIKADOS Última edición por TITO MACHUCA fecha: 30-05-2006 a las 00:00:19 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hoy me entere de lo que les sucedio. a Juan Francisco... de AVENTUREROS 4x4 de mas esta decir que Yo y mi familia lamentamos Profundamente lo sucedido ..pero conociendo a Juan francisco , (UN CABALLERO ) sacara fuerzas para salir de esto.}
Juan Francisco Cuenta con nuestro apoyo y mucha Fuerza.. cuenta con nosotros......y que todo salga bien Alexis Miño ![]() Última edición por fango fecha: 29-05-2006 a las 23:20:18 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
La vida pone pruebas muy dificiles, pero esta gran familia como lo es la Familia Curicana Ramirez Bustos va a superar esto tan complejo, ellos unidos y nosotros apoyandolos y pidiendo con mucha fe que salgan adelante.
Quiero sumarme a Tito Machuca y ofrecerles mi mas sincero apoyo en este momento tanto a Francisco como al resto de su familia. Tengo fe que las cosas llegarán a muy buen final y que Francisco se recuperá. Desde acá les mando todas las buenas vibras que se merecen y que Dios los acompañe en esto tan dificil que les toco vivir. Saludos desde Molina... |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
En momentos tan dificiles como estos en los que un absurdo incidente llena de dolor a una conocida familia jeepera como lo son los Ramirez en Curicó, siento que lo único que me queda decirle a ellos y a nuestro compañero de ruta, si en algo pueden ayudar unas modestas pero sinceras palabras es, estoy contigo Juanfra y solo pido porque salgas bien de todo esto.
Todo mi cariño y apoyo a ti y toda tu familia. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Grandes tipos los curicanos sin excepción...¿qué pasó?
Saludos, OB1 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
chuta, pucha lamento el dolor que estan pasando, aunque no se que pasó, pero por las palabras de mas abajo, no creo que sea algo sin asunto, asi es que parece algo grave, bueno desde la lejanía les envió un caluroso saludo a esta familia jeepera que pasa por un mal momento, las mejores vibras les envío y harta fuerza.
saludos desde antofagasta samukeitor |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Fuerza y animo desde la V region enviamos al amigo en problemas, que la fe y determinacion le hara superarlos...
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Nos unimos al apoyo de de Juan Francisco, se ke saldras adelante, mucha fuerza y esperanza, te enviamos todas las buenas vibras y oraciones para ke todo salga bien.
Francisco Javier Correa Segovia TEAM MASTERTRACK CURICO |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Juan Francisco
MUCHA FUERZA Un Abrazo |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
Mucho apoyo a la distancia para Juan Francisco.
Lo conosco y es una gran persona, por lo que creo que sea cual sea su problema podra salir adelante. Suerte Juanfra |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|