![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Todo paso el domingo pasado cuando fui a celebrar mi dia del padre junto a mis hijos y Cristian junto a los suyos al sector de la antena en Viña del Mar.
Todo bien asado y buena onda, hasta que Nicolas, mi hijo mayor de 7años me pidio la camioneta para dar una vuelta por las praderas que son practicamente planas.....Se sube de copiloto Luz Francisca de 8años, hija mayor de Cristian y su cuñadito (otro nicolas) de 10 años. ![]() Dieron varias vueltas por la pradera hasta que de lejos vimos como la Lufra se bajaba de la camio y comenzo a dar instrucciones al Nico ![]() Nos acercamos preocupados para ver que se estaban tramando.... Bueno simplemente estaban "jugando" como lo hacen sus padres, y la Lufra le indicaba al Nico por donde pasar en una pequeña grieta de la pradera ![]() ![]() ![]() ![]() DE mi hijo Nicolas me quedan claro dos cosas.... ser jepero lo lleva en la sangre.... y que las mujeres lo meteran en lios lueguito.... ¡hijo de tigre! Saludos Rod |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
wen paseo por lo visto.... pero comentario en buena creo que un adulto sentado adentro no estaba demás.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajaja, k buena....y el babero, donde lo dejaste.......
salu2 nando |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() WOOOOOOW LEJOS, pero LEJOS el mejor POST que ha habido en TWISTEDANDES en harto tiempo, lo encontre excelente:wink: Saludos y todo el apoyo al ![]() :wink: Nota: en este post no hay ningun toque ni de ironia ni de sarcasmo. las felicitaciones son sinceras. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() estai seguro??? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Dicen por ahi que lo que quiere ser bueno empieza temprano, felicidades por el buen posteo.
Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Rod te felicito compadre... concuerdo con zorro que es un gran thread y de verdad que lo encuentro notable... se lo que debe haber sentido tu hijo porque yo a los 7 años también hice mi primer jeepeo en el antiguo sj410 de mi hermana... como con 3 cojines y la butaca a full adelante
![]() Espero ser igual tambien con mis hijos cuando tenga.... en un futuro MUY lejano :razz: slds :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
... ..y hasta ahora Karlitrozz toavia usa los cojines !! .. jajaj ..... Saludos MCK |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Felicitaciones a Nicolás por su primera grieta!!! y por supuesto a su baboso papá ;-)
Saludos, Juan Pablo |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
De verdad emocionante el relato y las fotos.
Felicitaciones!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|