![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola todos,
Compre un eje de levas cual publico Guldman y mi dijo que era nuevo, sin uso. Llego un cam usado y sucio? No hay excusas, es una estafa! Perder 100.000- pesos no es el fin de mundo, pero hay que avisarles. Adjuntos los emails: Hola Cristobol, Todo es nuevo, sin uso, con la caja los papels, ect? Si es asi, estoy decuerdo. Mandame tu cuenta te deposito mañana. Como me va a hacer a llegar? Saludos, Howard Cita: Originalmente Escrito por Guldman Re: Cam and Lifters esta todo nuevo, de todas maneras esta todo habierto, pero tengo las cajas y todo, te lo hago llegar a travez de tur bus, mandame tu direccion. mi numero de cuenta es 04-65975-9 del banco Santander Santiago a nombre de Cristobal Guldman. Es cuenta corriente. espero tu confirmacion. Saludos Cristobal
FJ Cruiser Bone Stock, 68 Bronco, frame off restoration, remote open shaved doors, 347 Stroker, Aluminum Heads, Holley Truck Avenger, HEI, 6 point cage, Duff 3.5" Ultimate Suspension, Dana 44, Discs, 4.56:1, 33" Wrangler MTRs, PowerStroke Hydroboost , Toy*ta power steering gear Última edición por HSpencer fecha: 31-05-2006 a las 17:29:17 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que este sucio puede ser por que = puede estar sin uso y al manipularlo es normal ahora dices que esta usado pero esta desgastado o supones que fue usado. alo mejor no fue claro al decir que lo puso pero no sirvio y lo saco
o no |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Si, esta usado. Significa que estaba puesto en un motor cual estaba andando. No se cuanto tiempo, pero esta usado. Por lo tanto no es nuevo, ni sin uso. Sucio no me importa, pero con un eje de leve, usado si mi importa y no fue el trato.
FJ Cruiser Bone Stock, 68 Bronco, frame off restoration, remote open shaved doors, 347 Stroker, Aluminum Heads, Holley Truck Avenger, HEI, 6 point cage, Duff 3.5" Ultimate Suspension, Dana 44, Discs, 4.56:1, 33" Wrangler MTRs, PowerStroke Hydroboost , Toy*ta power steering gear |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pero te sirve o no?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
No, no mi sirve. Quieres comprarlo, cuanto pagarías para un eje de levas usado? Saludos, Howard
FJ Cruiser Bone Stock, 68 Bronco, frame off restoration, remote open shaved doors, 347 Stroker, Aluminum Heads, Holley Truck Avenger, HEI, 6 point cage, Duff 3.5" Ultimate Suspension, Dana 44, Discs, 4.56:1, 33" Wrangler MTRs, PowerStroke Hydroboost , Toy*ta power steering gear |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]()
Ofreciste devolverlo obviamente con el reintegro del dinero?
eso es lo que corresponde o no.. |
![]() |
![]() |
#7 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
Que lastima que haya gente como howard, el leva es un leva Lunati para ford NUEVO. el unico uso que tiene es que lo cale en mi 302 para ver si era lo que queria, el leva no me gusto lo saque y lo guerdé. no fue utilizado mas que una tarde en la cual no debe haber girado mas de una hora, howard dice ser mecanico y poder comprobar que el leva tiene desgaste, lo cual es falso, cualquiera que sepa de fierros sabe que en una hora de uso y mas aun con el lubricante de molibdeno que se utiliza en la instalacion es imposible que exista desgaste. me amenazó con llevarlo a Auto Pro para que certifiquen el desgaste a lo cual accedi gustoso para que le aclaren su reclamo injustificado. Por otro lado yo tambien soy mecanico e ingeniero mecanico y no estoy para estas cosas, ademas los que me conocen y han tenido la oportunidad de hacer negocios conmigo saben que no es mi estilo estafar a gente. Por lo demas yo no vivo de esto. Howard ademas argumente que por 100.000 se trae un leva nuevo de estados unidos y en menos de 5 dias, con taquies, lo que seria imposible ya que un Lunati Hidraulic cam con lifters no lo encontrara en ningun lado por menos de 170 dolares mas el handling que cobran todas las tiendas que nunca es menos de 20 dolares, ademas esto requeriria un shipping express lo que encareceria aun mas su precio y ademas tendria que pagar los gastos de internacion de la mercaderia. Saquen sus propias conclusiones. De todas maneras creo que Howard esta mal enfocado, ya que le dije que si queria su dinero de vuelta no tenia ningun problema en devolverselo pero me tendria que dar unos dias para reunirlo, ya que como les dije no me dedico a esto y no soy una empresa. sin quedar conforme con esto, pone este post de mal gusto descalificandome siendo que nunca me he arrancado con nada y estuve dispuesto a reembolsarlo y ni siquiera deberia hacerlo ya que no hay nada malo en lo que envie.
Cristobal Guldman |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
Es un gringo lloron, no le vendan nada, les va a crear un gran problema, mandenlo a comprar a estados unidos, el dice que le sale mas a cuenta que comprar aca.
Cristobal Guldman |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Asumo la pérdida de las 100 lucas, pero sí me quedo con el derecho de compartir mi experiencia con el foro.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|