![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Ayer, junto con unos amigos nos fuimos de "paseo al lago", lo cual termino en un show increible en la playa, por ahi se escucho un comentario "todo esto por 2 lucas".....
La idea era un paseo, un asadito pero finalizo en otra cosa. Teniamos pensado almorzar tipo 1, almorzamos a las 6 de la tarde aprox. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por TheUser4x4 fecha: 22-01-2007 a las 12:59:53 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Muy buenas fotos !! Entrete el %&%&%$ que tenian Vds.
En Coyhaique vi una Toyota Hilux cab simple bobbed (pick up recortada), con eje rigido y bien grande , ese es socio de Vds en el club tambien ? |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
Me kago k estuvo bueno...ese ha sido mi viaje al lago mas largo k he tenido...volvimos a las 5 de la mañana aproximadamente...toos medios cagaos de sueñoo!!...
Excelenteeee!! se tiene k repetir ! SE ACEPTAN DISCOS DE EMBRAGUE! AHAHHAHAHHAHAH slds! Sergio, Felipe....GRacias x too! ns taos viendo chauu |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
mui bueno el paseo al lago lo pasamos mui bien entre barro mujeres y jeep jajaja :D ojala se repita ya bienen mas fotos y el video de sergio slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
yo mirando las fotos creo que voy a llegar pronto para reperir el paseo
SALUDOS RODRIGO |
![]() |