![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
compro carroceria toyota land cruiser fj-70 para cambiar por tumbada
gracias Rodrigo |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Guest
|
![]() Cita:
llamame al 84295768 te tengo la solucion saludos |
|
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
ah todo en perfecto estado y algunos nuevos. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo tengo la cabina completa ,no ha sido volcada pero tiene oxido ,en todo caso me habia conseguido de otros toyota el capot ,las puertas de los lados ,una puerta trasera ,los dos tapabarros delanteros y la mascarilla
todo por 200.000 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ya po vamos haciendo una lista de repuestos que tengamos para ayudar a TLC de Rodrigo.. YO tengo Capot. Las 2 puertas. Puertas traseras con vidrios. Los dos tapabarros. Deja ver que mas encuentro y te aviso .. me los voy a conseguir lo mas barato que pueda ... para ayudar con este desastre.. saludos Última edición por chevota fecha: 30-05-2006 a las 10:14:37 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
gracias a todos por la ayuda ,pero hay dos modelos de land cruiser uno FJ-70 y el otro hj (creo) la diferencia entre ambos es solo la trompa osea capot tapabarros mascara el resto es igual, a Juan le envie un pm de ser asi igualmente serviria
saludos Rodrigo 09-3497789 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
+ Manilla para abrir portalón trasero + Pisaderas originales + Gomas para proteger vidrios en las puertas + Partes de la consola Gracias....... :razz: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que paso con las partes ofrecidas??
Saludos Rodrigo |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
ya mira capot, las 2 puertas, los 2 tapabarros nuevos originales. estas piezas originalmente las vende un amigo en 75 lukas c/u .... pero le heche una mentirita como que me mande el condorito yo ... me las dejo en 50 lukas cada una ... y le puedes dar dos cheques ... ahora estas piezas algunas son nuevas, y otras usadas pero sin ni un topon ... ojala que te sirvan estos precios ya que es lo mejor que pude conseguir.... saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|