Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-06-2006, 21:46:49   #1
pzapata
Senior Member
Top 1000

Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado Potenciar V8

Quien me cuenta que chucha.. hizo este Gringo.

Inyecto un motor con carburador,

Puso Twin Turbo..?
Puso Intercooler?
Excelente el nivel del weon.
Eran muchas fotos.. asi que hice una página .. web..

http://www.sucarga.cl/personal/Twist...ngo/index.html

Comentarios.

Última edición por pzapata fecha: 03-06-2006 a las 22:26:07
pzapata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2006, 23:20:26   #2
jorge_offroad
Member
Top 100

Predeterminado

correcto... solo utiliza las mariposas de carburador, instalandole tps e instalando rampla de injeccion en el manifold,es la mejor solucion, ya que el tbi tiene poco rendimiento,. me fije que el manifold es para altas rpm y que tiene 2 espaceadores . no se que onda con la ecu..no se como la programara.. pero mi duda es como la hizo para para la injeccion, instalo un captor donde?? para dar el pulso de los injectores??. y sip. instalo un par de intercoolers, esa idea la tomo de un cool intake que vanian para los corvetes mpi.. es buen proyecto.. pero no cacho que onda??.. culatas de fierro. se gasto sus lukas.. pero yo creo que ubiera salido mas facil un kit de supercharger de la summit.. jajjaj

igual entretenido trabajar en la casa y en ese proyecto... pero no cacho que onda.. que auto es???.. es australiano?? ;-)
jorge_offroad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2006, 02:09:46   #3
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Que viejo mas pela cable¡¡

Destruyo el holley solo para las 4 bocas, perforò el manifold Victor Jr. para inyectores y riel, instalò TPS y un ECU hechizo(no por el imagino), lo que no muestran las fotos la señal del distribuidor para la chispa y punto y algo importante, no se muestra el sensado de la carga del motor, MAP, MAF, digo para que tenga sentido el control por ECU. Mas 2 turbos intercooler, tiene problemas con la dobladora de tubos el hombre¡¡

Raro pero interesante proyecto

Raùl
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2006, 14:11:17   #4
pzapata
Senior Member
Top 1000

Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por jorge_offroad
correcto... solo utiliza las mariposas de carburador, instalandole tps e instalando rampla de injeccion en el manifold,es la mejor solucion, ya que el tbi tiene poco rendimiento,. me fije que el manifold es para altas rpm y que tiene 2 espaceadores . no se que onda con la ecu..no se como la programara.. pero mi duda es como la hizo para para la injeccion, instalo un captor donde?? para dar el pulso de los injectores??. y sip. instalo un par de intercoolers, esa idea la tomo de un cool intake que vanian para los corvetes mpi.. es buen proyecto.. pero no cacho que onda??.. culatas de fierro. se gasto sus lukas.. pero yo creo que ubiera salido mas facil un kit de supercharger de la summit.. jajjaj

igual entretenido trabajar en la casa y en ese proyecto... pero no cacho que onda.. que auto es???.. es australiano?? ;-)
Tengo las fotos del auto..
Es un jeep arenero.
Dame un rato.. me doy.. el tiempo.. y las subo.. por que el hombre.. no solo hizo el rebuilt del motor.. sino tambien de la caja.
pzapata está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:48:27.