![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola twisteros:
saben buscando por ahi, encontre un bloqueo lsd para rocky, dentro de la poca especificación que colocó el vendedor dice lo sgte: "sirve para el diferencial delantero y trasero, viene con bloqueo limited slip , tambien sirve para el lf 20." "este tipo de bloqueo funciona a traves de discos, bloquea 70x30, esto quiere decir que aproximadamente por 7 vueltas de una rueda, da 3 la otra" esos fueron los comentarios del vendedor. sera bueno este tipo de bloqueo? todos los lsd funcionan asi? ahh lo vende a 100 lukas sin instalar salu2!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
UN LSD es eso .. Limited Slip diferential .. no es un bloqueo ( Locker )
El termino locker solo puede ser aplicado a aquellos dispositivos que no permiten ninguna diferenciacion en casos off road. Para Rocky hay pocas ( para no decir que ninguna ) opcion de lockers. Los LSD en terminos generales pueden ser ajustados, en detrimento de sus prestaciones on road y demas consecuencias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Tengo entendido que todos los rocky originalmente vienen con LSD, estos funcionan por viscosidad que con el paso de los años se va reduciendo , a lo mejor podrías abrir tu diferencial y ver si se puede ajustar algo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
algo me habian dicho al respecto, el rocky 89 traerá incorporado el LSD?? el rocky lo tengo hace tiempo pero en ese tiempo no tenia idea de lo que era un blockeo y ahora que lo estoy preparando me surgen estas dudas. el fin de semana haré algunas pruebas y en una de esas abró el diferencial. salu2!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Valor 70.000 Sldos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,en el mío tenía adelante y atrás y te cuento que se nota la diferencia al no tener,pero no bloquea al 100,y depende en que condiciones estén te va a funcionar,y ojo que el aceite también influye,no es cualquier aceite es para LSD,y no creo que sea tan asi como 70/30 tan efectivo,creo que es menos en la práctica.
SALUDOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ojo
el lsd que te ofrecieron no le sirve a todos los rocky (te dijeron que servia para el lf 20 tambien) los lf 20 y los primeros rocky (foco redondo)venian con ejes de 29 estrias ,por lo que no habia problema para intercambiar sus partes los rocky mas nuevos(en todo caso hablo de los con diferenciales rigidos) traen ejes de 30 estrias entonces antes de comprar el lsd saca un eje y cuenta primero para que no lo compres de puro gusto |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ahh, mi Rocky es 89 , pero mejor asegurarse
|
![]() |
![]() |