![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Tengo ganas de cambiar los ejes de un Wrangler, motor 4.0 H.O, mecanico y ponerle unos mas desplazados ¡¡¡
Alguna sugerencia ? Que mas hay que cambiar ? Se aceptan todo tipo de comentarios que puedan ayudar a crear este inventito ¡¡¡ Luis |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
dana 44 adelante (68" ANCHO) y GM12 atras (64" ANCHO)..............
lo otro es eje de toyota + desplazadores.............. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
De que vehiculos los puedo sacar. Sobretodo el Dana 44 ???
Como anda el tema de las relaciones ? SOn las mismas en ambos diferenciales ? Una ayudita porfa ¡¡ Luis |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Lo primero es encontrar los yugos.
una vez que los encuentras, ves la relacion que tienen, usualmente es larga ya que la mayoria de camionetas que trae esos diferenciales son v8 y no necesitan mucha reduccion. una vez que te consigues los diferenciales, viste la relacion que tienen, tienes que ver si te dirve esa relacion, aparte de revisar el estado completo de los diffs. si no te sirven la Relacion de los diferenciales partiste a comprar R&P nuevos a USA o tratar de conseguirtelos aca, y aprovecharia tambien de cambiar retenes y rodamientos ya que es preferible a dejar puestos los que traia. que mas? no se po, no hay como un manual para estas cosas, basicamente teni que revisar bien la hueaita que tai comprando y ver si te sirve o no. en internet hay MUUUUUUUUCHA informacion de axles swaps en wranglers. no seas flojo. Saludos ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias por la info pero la idea es poder armar algo con ideas y experiencias aportadas por otros usuarios que quizas ya lo han hecho.
Luis |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Ok, creo que la mejor opcion es poner diferenciales de K5, los cuales puedo conseguir.
La segunda pregunta es que V8 seria recomendable instalar,a si como que transfer seria la mejor. Si se me olvida otra cosa a modificar a parte de los cardanes, espero puedan ayudarme. Luis |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
SUGERENCIAS, Se aceptan ¡¡¡¡
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
www.google.cl
www.jeepforum.com www.pirate4x4.com www.jeeperos.com todo esta en internet. Go Find It! Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
ok, gracias por los datos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Hola
Yo hice exactamente lo mismo con mi TJ. Compré una Suburban completa en 300 lucas, le saqué los yugos (Dana 44 y GM 12), les puse coronas 5.13 y para adentro... Nunca mas rompí nada! Un detalle importante es la dirección. Tienes que tratar que te quede lo mas parecida a la original posible o bien hacer un "Hi-Steering" Si quieres, yo tengo muchas fotos de cuando hice el cambio.ç Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|