![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Que encendido electronico me sirve para un ford 302? Me ofrecen uno de 351M, alguien sabe si sirve?
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si, te sirve pero...tienes que sacar todo del distribuidor del 351 y ponerlo en el distribuidor del 302, ya que el eje del distribuidor son de distinto diametro
saludos Última edición por Luis Vasquez Fonseca fecha: 29-05-2006 a las 23:19:12 Razón: para cambiar tipo de notificacion |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Gracias Luis, otra consulta: De que años aprox. los 289 o 302 venian con encendido electronico?
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo tengo puesto en el 289 un HEI Proform modelo : 66969R que es el mismo para el 302.
![]() En summit Racing esta a US$ 186,88 http://store.summitracing.com/partde...5&autoview=sku Saludos, Mario |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Gerardo, los 302 empesaron a tener encendido electronico a contar del año 78 aproximadamente, los 289 nunca tuvieron porque se dejaron de fabricar el año 68 (solo platinos, doble en algunos modelos para evitar el rebote en altas revoluciones), pero como te dice Mario, sirven igual, ya que esos motores son casi iguales
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Muchas gracias a ambos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Guest
|
![]() Cita:
![]() ![]() ese encendido no le sive ya que no es un dura spark |
|
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
Lo otro me comentaron esto: "ojo lo puedes hacer andar con un modulo chevrolet , y te evitaras un monton de cables con el modulo original ford" Que tan verdadero es eso? Como se puede hacer? Aunque prefiero uno original ford, pero nunca esta demas saber.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|