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General 4WD foro técnico. |
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#1 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 44
Mensajes: 1.714
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hola amigos..
necesito ayuda para una idea que se me paso por la mente... tengo una ford ranger flareside 98, cab. simple, 2.5 y se me ocurrio que quizá se podría transformar a 4x4, yo se que con los fierros todo se puede, solo que hay que ver cuanto podría costar un proyecto así, si es conveniente y lo principal; si quedaría bien. 1º lo ideal sería conservar el motor, que es un buen motor; económico, potente (135 hp +o-, creo) y no habría que hacer tantas modificaciones. 2º la idea es dejarla con yugos adelante, habría que ver si conviene mas con paquetes de resorte o espirales. 3º la caja de cambios habria que buscar una que le quede al motor y dependiendo de los yugos pa que lado tiene la cabeza de chancho el delantero, la relación, etc. 4º habia pensado en yugos de cherokee o quiza de hilux, de rocky que hay unos a la venta en el foro, no se... 5º los neumas... lo ideal seria unos bfg 325 6º diponibilidad de $$$???: pa comprar los yugos, la caja y todo el trabajo de diseño, maestranza, etc. bueno amigos.. esta es una camioneta que tengo a la venta. Si me dicen que podria hacerse el proyecto, le hacemos empeño. si creen que estoy loco y no funcionaría jamás o seria muy complicado y caro, me dicen y se vende. a todos los que quieran opinar o dar ideas, bienvenidas sean y gracias. slds. julio hevia. |
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#2 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 3.203
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de que se puede se puede, pero creo que no vale la pena hacerlo, mas aun con un motor 2.4, que para el peso de la camio va a andar muy poco, si lo que quieres es un monstruo en arena, si hubiese sido un motor grande demas que si.
saludos |
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#3 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 3.203
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a para eso te compras una hilux 2rz y te aseguro q va a andar mejor.!
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#4 |
Banned
Top 1000
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al ojo una pega asi debe salirte un millon o 1.5 millones, no menos.
no creo que convenga. |
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#5 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 44
Mensajes: 1.714
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ago mas????
;-) |
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#6 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() ![]() Cita:
![]() Quedate con la Z no mas!!! |
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#7 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 44
Mensajes: 1.714
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Arrepientete pecador!!!!!!!
Quedate con la Z no mas!!! wena po... tu q teni tu jeep estandar... jajaaja dejame soñar un poco... en una de esas... uno nunca sabe. |
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#8 | |
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
Contáctate con el usuario UDIC, el tiene una Ranger 4x4, cab. simple. De repente puedes sacar ideas. Si quieres ver la mía, tampoco hay problemas. En todo caso...debe ser una $·%&$ convertir a 4x4.... Saludos Pato |
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#9 |
Senior Member
Top 5000
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Vendela .. comprate una 4x4 y de alli comienzas a trabajar en adelante ..
De suyo modificar un rig no es tarea sencilla .. imagina si comienzas de atras ( de un 4X2 ) es mucha mas lata .. |
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#10 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 44
Mensajes: 1.714
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gracias a todos por los comentarios...
en realidad le he preguntado a muchos y todos concuerdan con que es un soberano pajeo.. parece q voy a hacer caso y se vende la ranger (ojala se venda luego jajaja) slds julio hevia. |
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