![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 45
Mensajes: 159
|
![]() ![]() Para regular corona/piñon de ataque basta solo jugar con los axiales y medir el juego de la corona con reloj comparador ? Ademas si alguien sabe los torques de las bancadas, corona y piñon de ataque, agradeceria ayuda. WRANGLER 91, 4.0 MECANICO. LUIS ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Es un gran upgrade .. para tu pregunta concreta no afecta las relaciones de la caja pero si el overal ratio ..
It means estarás más reducido. Cambios más cortos .. obviamente si andas con tires 33" por ejemplo compensarás lo que has perdido en diametro superior con respecto a los factory tires. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
![]() Cita:
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 45
Mensajes: 159
|
![]()
Gracias por la ayuda la tomaremos en cuenta para armar.
Luis |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|