![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
POSTEADO EN COMPRAS MASIVAS TAMBIEN.
Estimados amigos Me compre un TLC y este viene con unos propblemas de Oxido. Por lo que voy a comprar un fosfatizante para el oxido este producto convierte el oxido acabando de raiz con el problema, es super util para el problema del oxido en general El tema es que ocupare como maximo 3 Kilos y lo venden en tinetas de 25 kilos como ven deseo hacer una compra masiva y vender el resto a aquellos que esten interezados. me pueden llamar al 08-2110792 o me mandan un Email a juangonzalez@ctcinternet.cl El producto lo conozco y les puedo dar luces de como hacerlo para aplicarlo. les adjunto Precio cotizado , ficha tecnica del producto y Empresa que lo vende. Detergente ácido extra concentrado 1 25K DF - 20 $ 1.650 por 25 kilos $ 41.250 DF-20 DETERGENTE FOSFATIZANTE Poderosa fomula acida desarrollada para limpiar, desincrustar y fosfatizar en una sola accion. DF-20 abrillanta superficies de acero inoxidable y es un excelente preparador de superficies de hierro, dejándolas aptas y con el anclaje adecuado para un tratamiento posterior de pintura. DF-20 es el producto adecuado para tratar: planchas metálicas tubos de acero aleaciones blandas incrustaciones livianas cubas de acero inoxidable superficies metálicas en general ESPECIFICACIONES Aspecto........................LÃ*quido transparente Peso EspecÃ*fico..........1,35 ± 0,05 g/mL (20ºC) Flash Point ..............No tiene (ASTM D-93) Corrosión................No produce Punto de Congelamiento............Ninguno Estabilidad de Almacenamiento..MÃ*nimo 1 año en condiciones normales Biodegradabilidad................................. ...Positiva........... INSTRUCCIONES DE USO DF-20 se usa puro o diluyendo un litro del producto hasta en 10 litros de agua. Se aplica por inmersión, brocha, esponja o pulverizado. El tiempo de contacto va de 5 -30 minutos a temperatura ambiente. Finalmente, enjuagar con agua y dejar secar. PRECAUCIONES Producto ácido, por lo que se debe manipular sólo con guantes, pechera y gafas plásticas. Mantener lejos del alcance de los niños. Almacenar en envases cerrados, en posición vertical y con su etiqueta original. En caso de ingestión accidental no provocar vómito. Beber abundante agua o leche y recurrir a un centro asistencial. En caso de contacto con los ojos, lavarlos con agua limpia por 15 minutos y recurrir a un centro asistencial si la irritación persiste Fabricado en Chile por Techman Ltda. - Res. Sesma Nº 029695 Región Metropolitana COMERCIAL E INDUSTRIAL TECHMAN CHILE LTDA. RUT : 77.536.740-7 Giro : Fabricación, Distribución, Compra y Venta de Detergentes Industriales y Artículos de Limpieza Dirección : Juan Rivadeneira 4625 - San Joaquín mesa Central : 512 0538 Fax : 512 2484 e-mail : ventas@techman.cl _________________ |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Chilcorrofin (nose como se escribe,) son fabricantes de pinturas ellos tienen y venden por menos cantidad, y en distintos colores, yo acabo de comprar 1 lt la semana pasada...
Bueno no lo compre yo pero me lo mandaron de stgo (lo compre a traves de la empresa) y te puedo averiguar si quieres cuanto sale el litro o el Galon que necesitas Sl2 Gonzalo |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
esta bien escrito el nombre aca estan los datos: Loechevers 801, Quilicura F4442800 Fax4442880 sl2 Gonzalo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Este no es un anti oxido.
Es un saca oxido y la empresa en donde lo cotice es la que se lo fabrica a Chilcorrofin. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
pero se al que te refieres yo lo he ocupado varias veces. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
HOLA ME IMAGINO QUE SE VENDE POR LITROS Y NO POR KILOS DE SER ASI ME INTERESO AL TOQUE CON UNOS 8 LITROS,PERO ANTES DE CONFIRMAR UNA DUDA,QUE PASA CON LA SUPERFICIE DONDE HABIA OXIDO,ES DECIR SI TENIAS UNA PARTE QUE SE ESTABA DESCASCARANDO EL OXIDO Y LE APLICAS EL PRODUCTO COMO QUEDA??? LISTA PARA ENMASILLAR ?? LISTA PARA SACAR EL PEDAZO Y PARCHAR O QUE ????? DISCULPA MI IGNORANCIA EN EL TEMA.
ESPERO RESPUESTAS, ATTE. ARTURO |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Hay 3 tipos de este producto 1 es de biotec (que a mi personalmente no me gusto mucho) otro de ecolab (que tampoco me gusta mucho), y el otro de chilcorrofin que no es igual que los otros ya que al aplicarlo sobre el oxido, te lo trasforma y evita que continue, ademas te sirve de antioxido y ademas tienes una variedad de colores, por lo que no tienes para que volver a pintar encima. yo lo ocupe para restaurar el jeep que aparece en la foto donde esta mi nick (al lado izquierdo) y ahi prove los 3 productos en cuanto a precio no me acuerdo bien en ese entonces y el que compre la semana pasada lo compre atravez de la empresa en Stgo. (pero te puedo averiguar el precio si te interesa aunque lo mejor es llamar directamente a chilcorrofin F: 4442800, lo mejor llamalos y consultales en que te transforma el oxido, formas de aplicacion y todo lo que se te ocurra sl2 y suerte Gonzalo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
hola amigo me mandas 2 litros de este producto a viña???
espero respuesta. dime donde deposito saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Guest
|
![]()
hola, no he podido pasar al taller a buscar el espaciador del carburador, trataré de pasar mañana, que estés bien.
|
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
GRACIAS GONZALO,ME GUSTO ESO DE DIFERENTES COLORES,MAÑANA ESTOY LLAMANDO.
SLDOS, ARTURO. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
alguien sabe, que tal es la ranger DC 4x4, argentina ?? | matiasfv | General 4WD | 8 | 02-07-2006 16:56:50 |
Historia de un mecanico hijodep*** y mi jeep que casi muere. | ShadowCore | Calificaciones | 19 | 21-02-2005 15:14:08 |
Una buena admision en Samurais es fundamental!!! | ShadowCore | Novatos | 0 | 15-12-2003 00:02:24 |
Feroza...una buena alternativa | Gerardo Pini | General 4WD | 51 | 31-12-1969 20:00:00 |